oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: RuMOres sobre el XQuE  (Leído 10986 veces)
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #90 en: 13/12/06, 14:02:46 pm »

yo soy suizo pero si el xque  "tendria" ke abrir en otra parte siempre ire sea donde sea...a liarlAAAAAAAAAAA diooos
si lo abriesen en otra parte ya no seria el xque
DJ_MeTRi
Visitante

Email
« Responder #91 en: 13/12/06, 14:08:24 pm »

sinceramente no me xtraña k los vecinos se kejen.seamos realistas parte de los xquesianos(no todos) kuando chapan no saben hacer otra cosa sobretodo en verano k irse al parking de ese super despues de la rotonda a liarla con la musica con gritos y tonterias logicamente los vecinos estaran hasta los huevos k las 6 de la mañana vengan grupitos a hacer el simio y a pelearse  delante de su casa!!con un poco mas de civismo x parte nuestra seguro k ni los vecinos ni el ayuntamiento se quejarian! dejando a parte lo del tema del terreno k seguramente sera un excusa!! Arriba xque!!!

pero por esa regla de 3 cerrarian el 80 xciento de bares y discotecas de españa ya que muchos estan cerca de casas-pisos-etc...

esa regla de 3 ya se aplica o como minimo crea complicaciones a las discotecas, sean del estilo ke sean . Solo te digo ke al lado de mi casa hay una discoteca que cuando cierran sale el portero con una manguera y empieza a regar la acera sin preocuparse de si tu estas en ella o no...por algo sera xD.
diablilla-xque-22

Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS

Email
« Responder #92 en: 13/12/06, 14:59:00 pm »

sinceramente no me xtraña k los vecinos se kejen.seamos realistas parte de los xquesianos(no todos) kuando chapan no saben hacer otra cosa sobretodo en verano k irse al parking de ese super despues de la rotonda a liarla con la musica con gritos y tonterias logicamente los vecinos estaran hasta los huevos k las 6 de la mañana vengan grupitos a hacer el simio y a pelearse  delante de su casa!!con un poco mas de civismo x parte nuestra seguro k ni los vecinos ni el ayuntamiento se quejarian! dejando a parte lo del tema del terreno k seguramente sera un excusa!! Arriba xque!!!

pero por esa regla de 3 cerrarian el 80 xciento de bares y discotecas de españa ya que muchos estan cerca de casas-pisos-etc...
                                                                                                                                                                                                                                  y tienen el mismo problema k el xque lo k no le dan tanto bombo y tampoco nos enteramos yo lo unico k digo es k es normal k la vecinos de la zona se kejen.tu imaginate k estas casado y con crios y a las 6 de la mañana cada finde es lo mismo meaos delante de casa vomitaos peleas y gritos estarias hasta los huevos.lo tampoko es gusto k culpa de unos kuantos paguemos todos xo yo entiendo a los vecinos
diablilla-xque-22

Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS

Email
« Responder #93 en: 13/12/06, 15:07:41 pm »

y tienen el mismo problema k el xque lo k no le dan tanto bombo y tampoco nos enteramos yo lo unico k digo es k es normal k la vecinos de la zona se kejen.tu imaginate k estas casado y con crios y a las 6 de la mañana cada finde es lo mismo meaos delante de casa vomitaos peleas y gritos estarias hasta los huevos.lo tampoko es gusto k culpa de unos kuantos paguemos todos xo yo entiendo a los vecinos
                                                                                                                                                                                                                                   a parte si ves las noticias veras la de reclamaciones k tienen algunos vecinos en barrios donde hay muchos bares de copas o se hace botellon en la calle
mireieta_xquesiana

Registro: 10-01-05
CARPE DIEM

Email
« Responder #94 en: 13/12/06, 18:11:55 pm »

uff aun esta este post aki? alfinal empalmará con el próximo Post de "Rumores sobre el xque"
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #95 en: 14/12/06, 05:28:38 am »

uff aun esta este post aki? alfinal empalmará con el próximo Post de "Rumores sobre el xque"

no, porke la gente no mira... antes de postear, y no se dara cuenta de ke hay un post para esto
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #96 en: 14/12/06, 08:53:40 am »

por desgracia si , es un poko kansino... [pipol]
DEPH
Visitante

Email
« Responder #97 en: 14/12/06, 09:13:52 am »

ES PA FLIPAR

yo llevo 9 años pisando el x-que y desde hace 7 que hay esos rumores, la peña ya no sabe ni que decir:
que si lo chapan
que si es medio ilegal
que si trafican
que si entran menores
etc etc etc....
porque se ha oido de todo, no lo entiendo parece que ha la peña les da morbo el cotilleo
si no lo cerraron definitivamente hace años, que tan solo estuvo unos meses
menos lo van hacer ahora
lo que tienen que hacer es de dejar de cotillear y pegarse mas la fiesta
que para eso tenemos la SANTA CASA
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #98 en: 14/12/06, 13:03:58 pm »

Bueno, que entren menores no es un rumor xd, no sé si te referías a que entran menores de 16, que esto tampoco es ningun rumor ;D
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante

Email
« Responder #99 en: 14/12/06, 14:16:27 pm »

Aqui lo que hay que hacer es montarse menos pelis...que si lo van a cerrar,que si Pastis & Buenri estan hechos polvo...el dia que se acabe,pos a seguir la vida.Me jodera,pero bueno.Ahora lo único que me vale es disfrutarlo cada finde que vaya,que para eso esta el Xque.No para hacer una telenovela
Kris_lokura

Registro: 09-10-06
este año repetimos?

Email
« Responder #100 en: 15/12/06, 15:42:10 pm »

XQUE...XQUE....LOS PUTOS AMOSSSSSSSSSSSSS  [adorar]
vinaros

Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**

Email
« Responder #101 en: 15/12/06, 18:37:22 pm »

si evika es verdad ke si abriesen el xque en otra parte ya no seria igual
ese parking el olor  a dentro de no se lo ke es............'??? legia algo asi el rollo del arbol en la bara todo eso ya no estaria pero del momento ke los xarquesianos siguen es lo ke cuenta no??? un saludo ke d aqui el fin d ani falta poco...uuuEEEEEEEEEEEE
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #102 en: 16/12/06, 11:15:22 am »

uyyyy carpesianos aver si os cierran el chiringuito xd
TuerKas
Visitante

Email
« Responder #103 en: 16/12/06, 12:38:39 pm »

ese parking el olor  a dentro de no se lo ke es............'??? legia algo asi el rollo del arbol en la bara todo eso ya no estaria pero del momento ke los xarquesianos siguen es lo ke cuenta no??? un saludo ke d aqui el fin d ani falta poco...uuuEEEEEEEEEEEE

Lo del olor es mitico ya  ;D ;D en la historia del foro ya se han exo un par de posts sobre el olor del xque. Hay un gel de baño que venden en el dia que huele exactamente =, mi vieja lo compraba hace caxo y en la epoca que  vivia con ellos, me duxaba y al sentir ese olor me pegaba la fiesta en la duxa  :o :o :o
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #104 en: 16/12/06, 12:53:23 pm »

Lo del olor es mitico ya  ;D ;D en la historia del foro ya se han exo un par de posts sobre el olor del xque. Hay un gel de baño que venden en el dia que huele exactamente =, mi vieja lo compraba hace caxo y en la epoca que  vivia con ellos, me duxaba y al sentir ese olor me pegaba la fiesta en la duxa  :o :o :o
festival live at la duching xd
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir