oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: RuMOres sobre el XQuE  (Leído 11043 veces)
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #45 en: 17/11/06, 16:39:17 pm »

¿Pero tan lerdos son en el Ayuntamiento que tienen que solicitar un estudio a una universidad para cerrar una discoteca? ¿No conocen ni el marco legal en el que gobiernan? Muy absurdo me parece esto xDDDD

Sí, después dirán que apoyan al desarrollo de las universidades con "inversiones" de este tipo... así nos va. 14000 euros por un informe cuya conclusión será favorable al cierre... ahí, tirando el dinero.
----KEL-----

Registro: 24-11-04

Email
« Responder #46 en: 17/11/06, 16:51:46 pm »

Lo que tendria que hacer el ayuntamiento ese, es un estudio de porque es el pueblo de la provincia con mas moros por metrocuadrado. Y que se dejen de gastar el dinero de los vecinos en tonterias!!!!!!
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #47 en: 17/11/06, 17:03:10 pm »

hay que entender al pueblo, si los clientes del xque de camino a la estacion de buses nose comportan normal que quieran xapar la discoteca, si la discoteca opta por tomar medidas respecto a ese problema que al fin y al cabo quien van a pagar los platos rotos a la larga serán ellos... ke monten un bus como el pont.
@FRY

Registro: 26-01-05
sin internet :-$

Email
« Responder #48 en: 17/11/06, 18:36:01 pm »

bufffff se ha escuchado tantas veces esto, tambien pusieron el año pasado por aqui por el makination ke lo ivan a abrir en barcelona y aki estoy esperando jijiji ke yo soy de barcelona.... :-\ ;)
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #49 en: 17/11/06, 19:00:54 pm »

Estos komunikados son mas d lo mismo, se repiten mas q el ajo, ya kansan...
Si lo kisieran xapar pa empezar ya no les hubieran dado permiso para habrir 12 horas y sin embargo lo han hecho. Lo mejor q se puede hacer en estos kasos es sudar del tema y no darle mas weltas a la kosa. Te ahorras komidas d olla innecesarias. El dia q lo tengan q cerrar q lo cierren y ya ta, no hay q dale mas weltas al asunto. Nos joderemos y punto. Q hi farem...  :-\
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #50 en: 17/11/06, 19:02:59 pm »

bufffff se ha escuchado tantas veces esto, tambien pusieron el año pasado por aqui por el makination ke lo ivan a abrir en barcelona y aki estoy esperando jijiji ke yo soy de barcelona.... :-\ ;)
[b]Pues esperate sentada pq d pie te kansaras y muxo... xDDDD  :D[/b][/color]
_PoLLo_

Registro: 03-10-06
Facebook:
*

Email
« Responder #51 en: 17/11/06, 21:49:16 pm »

Lo que tendria que hacer el ayuntamiento ese, es un estudio de porque es el pueblo de la provincia con mas moros por metrocuadrado. Y que se dejen de gastar el dinero de los vecinos en tonterias!!!!!!

[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
XiKa_LoKa

Registro: 12-11-04
£аuяа & îşаîаş Te KieRo

Email
« Responder #52 en: 18/11/06, 08:40:49 am »

cada año igual... nose hasta donde lleran a parar.. xDD
Boke

Registro: 18-10-04

Email
« Responder #53 en: 18/11/06, 09:11:19 am »

si ps komo aki en roses iwal jejjejee al final acabaran aviendo alcaldes moros en ambas poblaciones jajajjajaja
vinaros

Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**

Email
« Responder #54 en: 18/11/06, 12:34:07 pm »

ke raro si mirais bien esa notica kuando salio en el diario de girona...???hoy no? o hace dos dias es como si kerian dar medio a la gente
i como saben ke hoy hay una remember i ke la kosa dura 12 horas se ve ke lo ke kerien no es el tereno sino ke la gente se calma al salir de xque...creo adiooooooos
DJ SMEIC

Registro: 18-11-04
XQUE = SMEIC

Email
« Responder #55 en: 18/11/06, 18:29:11 pm »

K GANAS DE TOCAR LOS COJONES A LA PEÑA!!!
Va_Ne

Registro: 17-01-06
Liadas (L) xDD

Email
« Responder #56 en: 19/11/06, 07:38:40 am »

jajaja desde k tengo uso de razon para opinar sobre discotecas cada año an sacado 1 o 2 noticias sobre cerrar el xQue o para simplemente deciR k es una de las peores discotecas! y rumores sin salir en periodico durante el año creo k ai unas 3 o 4 xDDDD
Los del AyuntamientO envez de darles 14000€ o nose kuanto eran a la tal Universidad, k lo agan servir para mejorar Pala k para eso es dinerO de los vecinOs de tal pueblO tssss o esk tmb es royO Malaya de Marbella? >:(

wenO el dia k cierren nOs joderemos xo segurO k enkuentran otro sitio para ponerlO aunke no sea en el mismO sitiO ;D
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #57 en: 19/11/06, 09:48:21 am »

estos rumores, siempre han estado, estan, y estaran :S
Si es cierto yo hace tiempo k gente allegada del xque me lo comento...pro ahora parece k se ponen pesaditos con lo mismo...ademas esta gente hace las cosas y luego pasa lo k pasa son todos unos mafiosos...operacion malaya xD
IziS
Visitante

Email
« Responder #58 en: 20/11/06, 05:45:01 am »

[adorar] [adorar] [adorar]
Dj Kmpe

KamPE___

Email
« Responder #59 en: 20/11/06, 06:15:51 am »

Nose xq pero tngo el presentimiento de q XQUE va a durar unos añitos +..! XD
El pan d todos los años no no lo comeremos nos comeremos otras cosillas q al alcalde le gustan mas..
 XDXDXDXD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir