^^XQueSiaNa_18^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #15 en: 16/11/06, 17:51:46 pm » |
|
Si eee cada año igual
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #16 en: 16/11/06, 17:53:46 pm » |
|
Yegan los rumores y dentro de nada los turrones,rima y todo xd
|
|
|
^FaTu^
Registro: 07-07-04
Email
|
 |
« Responder #17 en: 16/11/06, 17:58:30 pm » |
|
desde ke conozco el xque e oido esas cosas y gente ke iva cuando se abrio ya se hablaba.. asi ke nome preouparia si se cierra sera porke el pastis la palmao de yonki jajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 16/11/06, 17:59:05 pm » |
|
Vuelveeeee el rumor vuelveeee!! a la Santa casa por Navidad!!
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #19 en: 16/11/06, 18:01:24 pm » |
|
desde ke conozco el xque e oido esas cosas y gente ke iva cuando se abrio ya se hablaba.. asi ke nome preouparia si se cierra sera porke el pastis la palmao de yonki jajaja
Te mereces esto o mas.......
|
|
|
knovas
Registro: 27-05-04
Non Stop
Email
|
 |
« Responder #20 en: 16/11/06, 18:04:46 pm » |
|
Puuuf con tantos rumores que han havido ya ske como imaginarse que el ultimo es cierto...tarde o temprano alguno acabara acertarà  .
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 16/11/06, 18:18:45 pm » |
|
Te mereces esto o mas....... ![Cabreado [cabreado]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/cussing.gif)
te quedas corto krlos, ese comentario sobra muxisimo y es ofensivo y puede sentar mal a mucha gente
|
|
|
^FaTu^
Email
|
 |
« Responder #22 en: 16/11/06, 18:35:26 pm » |
|
Te mereces esto o mas....... ![Cabreado [cabreado]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/cussing.gif)
pero si tampoko digo a mala fe nen ese hombre es indestructible...
|
|
|
^FaTu^
Email
|
 |
« Responder #23 en: 16/11/06, 18:37:39 pm » |
|
te quedas corto krlos, ese comentario sobra muxisimo y es ofensivo y puede sentar mal a mucha gente
no se si le peude sentar mal a gente yo creo ke el pastis es el amo asi ke no confundamos las cosas pero tampoko ayke tratarlo como si fuera un dios porke a ese hombre si ievas muxo tiempo iendo a la discoteka te daras cuenta de ke va a su bola y en verda se la pelamos tos.. no como el buenri.....
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 16/11/06, 19:13:02 pm » |
|
no se si le peude sentar mal a gente yo creo ke el pastis es el amo asi ke no confundamos las cosas pero tampoko ayke tratarlo como si fuera un dios porke a ese hombre si ievas muxo tiempo iendo a la discoteka te daras cuenta de ke va a su bola y en verda se la pelamos tos.. no como el buenri.....
pero una cosa asi no se puede soltar a la ligera, yo tampoco nunca he tratado a un dj como un dios, porque no creo que ninguno se merezca ese trono, aunque este muerto, jubilado o aun haga bolos de vez en cuando, pero tienen todos mis respetos por hacerme disfrutar y porque pastis a demostrado que es un gran dj y es algo indiscutible, y es mejor no tratar ese tipo de temas
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 16/11/06, 19:19:59 pm » |
|
Me parecen un poco fuera de lugar esos comentarios hacia Pastis, y una falta de respeto, primero que aqui todo lo que se habla es relacionado con la musica y con la discoteca, y puedes discutir sobre la calidad musical de un Dj, pero nunca hacia la persona, ya sea Pastis, Buenri o cualquier usuario del foro.
|
|
|
La_AnTiDrOgAs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #26 en: 16/11/06, 19:39:30 pm » |
|
yo pa mi q stos rumores estan desde q se abrio o yo q se,en fin...esta mas q hablao el tema este.
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #27 en: 16/11/06, 20:01:03 pm » |
|
Cuantos años lleva ya muerto Dj Pastis?
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 16/11/06, 21:07:31 pm » |
|
pos si los vecinos se quejan por la gente,  ya veran este sabado,jaja van a flipar
|
|
|
sugi
Registro: 14-04-06
kaler0
Email
|
 |
« Responder #29 en: 16/11/06, 21:12:46 pm » |
|
Cuantos años lleva ya muerto Dj Pastis?