oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Domingo 19-11-06 DJ PASTIS en DESK  (Leído 5163 veces)
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #15 en: 19/11/06, 18:09:56 pm »

Los que has visto entrar seria gente que ha venido antes y ha salido luego a la calle por el motivo que sea. A partir de una hora ya no cobran entrada, pero la gente que ya ha pagado puede salir y entrar cuando quiera ;)

De todas formas el Pastis no ha podido venir hoy así que para el dia que venga, ahora que ya sabes donde está, aprovecharás mejor el dinero ;)
£ÃÜrItÂ

Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)

Email
« Responder #16 en: 19/11/06, 18:30:20 pm »

no a venio el pastis? y eso ?  [pipol]
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #17 en: 19/11/06, 18:53:45 pm »

WENO ME DA IGUAL A MI KE NO HAYA VENIO PASTIS. LA SESION DE RESIDENTES ES LO MEJOR QUE HAY 100% CURRAO TRACKER Y ALFREDO !!! UN SALUDO
KuKi
Visitante

Email
« Responder #18 en: 19/11/06, 19:00:28 pm »

hola,gracias x la info de como llegar a l'hospitalet...hemos llegado pero hemos hido en direcion contraria,nos hemos pateado media ciudad infestada de.....
al llegar a la sala(a las 9 i poco),el segurata nos dice que ya no se puede entrar,cuando segundos antes entraba un grupo de gente.que pasa?que si no tienes pinta a killo pelao no entras¿?parece que si.
nosotros somos gente normal y corriente,vestimos bien,normal,e intentamos disfrutar de nuestra musica,ya que la musica se lleva dentro,no en el corte de pelo.
simplemente eso.ASI VAMOS
makina para siempre

A las 9 la señorita blanca plega es decir se cierra taquilla. Se puede salir y entrar la gente que ha pagado entrada. Igual las pintas de killo pelao las tienes tú porque yo como clienta que soy no las tengo y infestada de?... En fin me parece patetico el termino que usas para X cosas, así demuestras que tipo de educación tienes acia personas que no te han echo nada a tí dirigiendote a ellas como INSECTOS o como si tú fueses superior a ellos...

Bueno un saludo a todos ya que hoy no me he podido pasar xD espero volverme a pasar pronto  :P
djneme

Registro: 16-01-05

Email
« Responder #19 en: 19/11/06, 19:04:09 pm »

el no a mencionado k vaya cn pintas de anti drogas h4l pum xD
NiT@

Email
« Responder #20 en: 19/11/06, 19:15:20 pm »

TREMENDA SESION DE LOS RESIDENTESSSSSSSSSSSSSS [amor] [amor]

mmmmmmmm cuanto capullo sueltooooo.............. .......  :-X

Tq Cariiii :D :-*
KuKi
Visitante

Email
« Responder #21 en: 19/11/06, 19:34:29 pm »

el no a mencionado k vaya cn pintas de anti drogas h4l pum xD

Yo en ningun momento he dicho que lo haya echo pero lo de infestados sobraba pq está fuera de lugar... Y sólo he dicho eso de las pintas de pelao pk el ha dicho que si no vas de pelao kie no te dejan entrar o algo asi... Fin de la historia xd
XUPETE

Email
« Responder #22 en: 20/11/06, 08:16:38 am »

WENO ME DA IGUAL A MI KE NO HAYA VENIO PASTIS. LA SESION DE RESIDENTES ES LO MEJOR QUE HAY 100% CURRAO TRACKER Y ALFREDO !!! UN SALUDO
ejjeje al final no tan baneao eh xd jajajajjaa!!!

pos no ha venido el pastis pero me lo he pasado de puta madre en el desk este domingo xd jajaja!!!  el nombre lemos dejao en la puerta pa cuando venga el PAStiS nos hagan un descuentillo de nah xd pero ke se agradece ke piensen en esas cosas!

LA PENA DE 4 SUBNORMALES KE HAN DE LIARLA SIEMPRE  no se kien son pero madre mia siempre hay alguien ke ha de poner la cerecita de sindrome de dawn a la tarde... en fin...  un 10 pa los residentes otro 10 pàra los porteros y otro 10 pa to@s l@s DEsKesian@s!  ;)
Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #23 en: 20/11/06, 10:26:38 am »

muasoajosjaso!
no me llegé a reir mas ayer pk...buf xD

muy buena sesion a kargo d ls residentes
kn el sleeping in my car  :) y mxos mas  :P
la semana k viene space + desk lalala k way  ::)
PKe_PoNT

Registro: 10-02-06
19/05/2006 <<TKM GoRDa>> 19/05/2006

Email
« Responder #24 en: 20/11/06, 10:56:18 am »

wendy estas de coña no?  :o como mentere en el muro ke as exo eso ire a decirle al rafa ke no te deje entrar xD
Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #25 en: 20/11/06, 11:26:17 am »

wendy estas de coña no?  :o como mentere en el muro ke as exo eso ire a decirle al rafa ke no te deje entrar xD

:-[ :-[ no serás capaz d acerme eso...verdad? xD
juuu una vez en la vida no duele la barriga ajajajaja
Splinter
Visitante

Email
« Responder #26 en: 20/11/06, 11:49:49 am »

no fue el pastis ??  ??? ya han dicho el dia que vendra ??? venga deskesianos un saludo
][:: LöReNiKaH ::][

Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)

Email
« Responder #27 en: 20/11/06, 13:54:53 pm »

muasoajosjaso!
no me llegé a reir mas ayer pk...buf xD

muy buena sesion a kargo d ls residentes
kn el sleeping in my car  :) y mxos mas  :P
la semana k viene space + desk lalala k way  ::)

y0 m veng0 al space  :-[ xDDD
PKe_PoNT

Registro: 10-02-06
19/05/2006 <<TKM GoRDa>> 19/05/2006

Email
« Responder #28 en: 20/11/06, 16:14:56 pm »

la otra...  :-\ encima leyendo esto con la andrea delante... me dice ke tmb kiere ir ¬¬' stamoS lokos o ke?  [pipol] xDDD weno supongo ke trminaremos iendo..  ::) xDDD  :-[
MERIAERI
Visitante

Email
« Responder #29 en: 20/11/06, 16:57:11 pm »

Festival tras festival, XQUE+DESK , en fin a pesar de que fuera el pastis me lo e pasado de puta madre toda la tarde bailando sin parar con esos temitas tremendos  ;D respeto a las bullas, no hay ni un domingo que no pase nada, me parece muy fuerte que los tipitos cuatro niñatos vayan a liarla en vez de ir a disfrutar! >:(

Saludos a la gente con la que estube y la que vi que ell@s ya saben kien son.  ;)
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir