SergiXque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #30 en: 17/11/06, 06:44:10 am » |
|
yo de temas no entiendo muxo xd pero m gustaria q tiraran bastante de rollete compilation 98 y 99, indigen, plus&kini (new hardcore), final excess, europa...
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #31 en: 17/11/06, 06:47:40 am » |
|
yo de temas no entiendo muxo xd pero m gustaria q tiraran bastante de rollete compilation 98 y 99, indigen, plus&kini (new hardcore), final excess, europa...
Buenas Sergi!! Hombre...eso ya lo hacen en las remembers normales. Tal como está programao poco caerá de eso...por suerte en mi opinión.
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 17/11/06, 06:58:25 am » |
|
joder, pues yo prefiero temas que sean buscados, currados y de calidad, para escuchar muchos de los que se nombran, estan las remembers de cada 4 meses
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #33 en: 17/11/06, 07:01:37 am » |
|
Ya, lo suyo son temas de la sala del cel, pont aeri, inicios xque y porsupuestísimo after ocho y megatron. Los atworks, uptempos y demás son muy guapos pero como se dice para eso ya están las remembers del pelanas.
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 17/11/06, 07:18:08 am » |
|
Ya, lo suyo son temas de la sala del cel, pont aeri, inicios xque y porsupuestísimo after ocho y megatron. Los atworks, uptempos y demás son muy guapos pero como se dice para eso ya están las remembers del pelanas.
exacto, esto es una REMEMBER, no una "remember xquesiana"de esas que hacen xD, espero que sea esta la filosofia que tengan. El dinero ya lo tienen ganado, espero que no tiren a lo facil y se lo curren. Desues de esta fiesta, muchos podemos cambiar de lo q se ha convertido el x, aunq sea solo por una noche.....
|
|
|
SergiXque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #35 en: 17/11/06, 08:46:14 am » |
|
Buenas Sergi!!
Hombre...eso ya lo hacen en las remembers normales. Tal como está programao poco caerá de eso...por suerte en mi opinión.
ta claro q tiraran muxo de temas raros y q nunca suelen poner en las remembers normales, m molaria también escuxarlos pq hay muxa traya en esas maletas q tanto polvo tienen. a ver si mañana nos enseñan que tienen escondido... iwalmente siempre mola escuxar los temas que ponian cuando estabamos ahi metidos y q nos marcaron a muxos
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #36 en: 17/11/06, 08:53:14 am » |
|
a mi me gustaria como por ahi e leido el i need your punk esta claro el tipico xque 4 de calle porfavor ! dj misjah - access seria la caña es una relikia uff y es un tema ke mencata otro tema ke para mi es una joia el hith hicker- journey of love el are my eye tmb me encantaria k sonara el brainchild tmb el firts rebith como no !!! el tecknicida , the house of house tmb xro porfavor buenri a ver como van de aceleraos las canciones xD
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 17/11/06, 08:54:35 am » |
|
a mi me gustaria como por ahi e leido el i need your punk esta claro el tipico xque 4 de calle porfavor !
dj misjah - access seria la caña es una relikia uff y es un tema ke mencata otro tema ke para mi es una joia el hith hicker- journey of love el are my eye tmb me encantaria k sonara el brainchild tmb el firts rebith como no !!! el tecknicida , the house of house tmb xro porfavor buenri a ver como van de aceleraos las canciones xD
el buenri no se pasa de velocidad. En eso no temas.
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 17/11/06, 11:34:44 am » |
|
aver si meten la version del Hotel California
|
|
|
adri_buenrollo
Registro: 08-08-06
ThE WoRLd Of BuEnRi (L)
Email
|
 |
« Responder #39 en: 17/11/06, 12:15:58 pm » |
|
Tambien...Jog:future,Nostrum:Brainchild,Bosque d Colores,Ama-zone,el arena (el original),Zombie(obligatorio),I Need your Punk,Pont aeri vol 2 (seria la pollaaa)
|
|
|
dj no border
Visitante
Email
|
 |
« Responder #40 en: 17/11/06, 12:18:58 pm » |
|
ami como siempre me molarian mucho que sonará pues: fisher in trance. fisher woman, fisher man, universal ocho, fm paradise, ( aunque lo dudo muchisimo este) orange moon, brainstorm xtc vol 1 +get it up, human voices, impacto-presion, my dimension gigi, tempo al tempo, joan of arc, indie, miniland+tira, fantastic ( seria la ostia), brainstorm 001 mitico sala del cel, velocity future, nowhere bells, c.e.n.t.r.a.l, superlux check out, mulhouse, tomahouse, code 20 stell wheel,no coment phassioni,maximun volum, minuet 160,babynator,dagon spirit,scorpiaaa,rave ministry (confio en el dixkotrnol en que sea su primer disco que ponga),back in the uk,burning love,karma variation 2, seria bastante bueno esto la verdad.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #41 en: 17/11/06, 12:21:09 pm » |
|
ami como siempre me molarian mucho que sonará pues: fisher in trance. fisher woman, fisher man, universal ocho, fm paradise, ( aunque lo dudo muchisimo este) orange moon, brainstorm xtc vol 1 +get it up, human voices, impacto-presion, my dimension gigi, tempo al tempo, joan of arc, indie, miniland+tira, fantastic ( seria la ostia), brainstorm 001 mitico sala del cel, velocity future, nowhere bells, c.e.n.t.r.a.l, superlux check out, mulhouse, tomahouse, code 20 stell wheel,no coment phassioni,maximun volum, minuet 160,babynator,dagon spirit,scorpiaaa,rave ministry (confio en el dixkotrnol en que sea su primer disco que ponga),back in the uk,burning love,karma variation 2, seria bastante bueno esto la verdad.
Esto es remember coño!! Ni danzas felices ni demás feria.  Nos vemos mañana y el 24 Edgar
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #42 en: 17/11/06, 13:48:57 pm » |
|
rave ministry (confio en el dixkotrnol en que sea su primer disco que ponga)
Sería grande empezar todos con un oooooooooooooooooooooooo nly  El fm paradise yo creo que si caerá. La pastilla del fuego no debería fallar.
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #43 en: 17/11/06, 13:58:01 pm » |
|
Hoy estaba escuchando la mezcla del midland + tira en una sesión del buenri en el 96, a ver si la mete mañana
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 17/11/06, 13:58:51 pm » |
|
es que anda que no hay musica eh que no meten en las remembers¿?
|
|
|
|