Respecto a lo de ACTV, hoy he tenido la posibilidad de conocer en persona y hablar con Vicente Pizcueta(promotor principal de la ruta destroy) , y salió el tema ACTV, y me gustaría deciros la explicación REAL del tema que me ha dado.
Lo de actividades culturales termas victoria me dijo que en todo caso sería el nombre original de la sociedad, porque el edificio q había dónde era la sala era de la empresa "termas victoria", o de la sociedad "termas victoria" y que en todo caso el nombre de la Sociedad que explotaba la sala sería ese.
Para explicaros estas siglas, hay que introducir lo que la mayoría sabemos sobre la ruta, que era un movimiento de vanguardia que en poco o nada se parece en lo que hay hoy en día en las mismas salas, que era un movimiento que estaba cerca de lo transgresor, underground... Pues bien, partiendo de ahí, en aquella época empezaban los videos tratados, los Videoclips...
Y cuando la inaguraron como SALA la ACTV, Vicente Pizcueta me ha dicho que se inaguró de cara al público como "Action Television"(ACTV) que compartía siglas con actividades culturales termes victoria, pero que en realidad se refería a estos movimientos de experimentación con las imagenes de vídeo!.
Espero que esta respuesta os haya ayudado algo!!

->--< Que me acordé ahora de este post y dije uhm... uhmm... voy a ponerlo xD
PD: También me desmintió personalmente la leyenda de que fuese generalizado el "juego de persecución de Chocolate" a los chavales moraetes que iban por primera vez y tal.(que se puede ver en el post de leyendas de nuestras salas... o algo así) Eso no quita que pudiese hacerlo alguna persona o algo, pero que no era nada "mítico" de la sala o que perdurase en el tiempo.