| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| "72h." Movida Valenciana (Documental) |
| << < (14/15) > >> |
| usa-software:
--- Cita de: Ugoh en 21/09/08, 18:02:02 pm ---Sabeis alguna página web donde se pueda comprar ese documental?? --- Fin de la cita --- en la FNAC y CORTE INGLES ! |
| usa-software:
--- Cita de: IvanMallo en 18/09/08, 17:47:33 pm ---Tiene que ser la caña este documental. --- Fin de la cita --- ya esta en EMULE !!!! DVD-RIP ! ed2k://|file|72h%20-%20La%20ruta%20a%20Valencia%20DVD.ISO|3917152256|A80FC5C91AEDB2A76B15B73F325E5AF3|/ copiar y PEGAR el ENLACE ! y en ARES tambien ESTA !!!!! |
| usa-software:
--- Cita de: Ugoh en 21/09/08, 18:02:02 pm ---Sabeis alguna página web donde se pueda comprar ese documental?? --- Fin de la cita --- el WEB NO lo veo en ningun lado... tiene ke ser FISICAMENTE ! |
| BikiniClub:
--- Citar ---Sabeis alguna página web donde se pueda comprar ese documental?? --- Fin de la cita --- Pues no se...Yo lo compre en el Media Markt y no se si llegaba a 15€. Creo que por este precio vale la pena tenerlo original, al menos es lo que pienso yo. P.D: Volem Mescalina!!! >:D |
| Ugoh:
--- Cita de: BikiniClub en 22/09/08, 22:10:48 pm --- --- Citar ---Sabeis alguna página web donde se pueda comprar ese documental?? --- Fin de la cita --- Pues no se...Yo lo compre en el Media Markt y no se si llegaba a 15€. Creo que por este precio vale la pena tenerlo original, al menos es lo que pienso yo. P.D: Volem Mescalina!!! >:D --- Fin de la cita --- Jjajajajaj yo ya lo he visto pero me lo voy a comprar original porque se sale!! Que tiempos aquellos!!igualito que hoy en dia HarDcOrE_pOR_lA_pUTAH_vE NAH EsA_NINHA_ReShULoNA NeWStYle_pOr_LaS_vENAS XDDDDDDDDDDDDDDDD Vamos igualito el rollito que el de hoy en dia xddddddddddddddddddddddd dddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |