MAKINA > MAKINA: GENERAL
"72h." Movida Valenciana (Documental)
<< < (13/15) > >>
usa-software:
ya esta en EMULE !!!!

DVD-RIP !

ed2k://|file|72h%20-%20La%20ruta%20a%20Valencia%20DVD.ISO|3917152256|A80FC5C91AEDB2A76B15B73F325E5AF3|/

copiar y PEGAR el ENLACE !
Ter:
Este documental no tiene desperdicio,lo recomiendo encarecidamente.
Tambien podeis ver este documental,en este festival que se hará proximamente el 4 de Octubre en el Prat de Llobregat.

Saludos!!! ;)
IvanMallo:
Tiene que ser la caña este documental.
BikiniClub:
Bufffffffffff este documental es la puta caña!! [amor]:o :o El mejor que he visto  nunca sobre el movimiento de la ruta, desde sus inicios hasta su decadencia. A mí se me ponen los pelos de punta y hasta se me cae alguna lágrima cada vez que lo veo. Lo compré al poco de salir y la verdad si eres una persona que eres un nostálgico de aquellos maravillosos años y quieres tener una idea de lo que llego a ser Valencia en música, moda, salas, concepto de fiesta, drogas, etc. Lo recomiendo al 100%. Además explicado por dj's de la época, dueños de discotecas, promotores, famosos que se pasaban por allí, la Faraona jaja! :D (un mito de la movida). Además van 2cd's de música de la época, uno con temas más pre-máquina(guitarreo y este rollo) y otro con ya algunos más bakalaeros: Let the music take control!!! [chikypark] [chikypark].
En resumen un recopilatorio muy guapo y de calidad que creo que refleja con mucho rigor lo que fue un movimiento social único y por desgracia me parece que irrepetible [llorar].

Ugoh:
Sabeis alguna página web donde se pueda comprar ese documental??
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa