oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Problema para grabar sesiones  (Leído 1132 veces)
aleXM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-05

Email
« en: 14/11/06, 05:02:12 am »

siempre grabo sesiones en un minidisc y a la hora de pasarlas al ordenador se oyen fatal.
he probado el audiograbber, polderbits....

al grabar las sesiones, se escucha mal, con mucho bombo.

entro el sonido por la entrada del microfono del ordenador(no se si es por culpa de eso).
he probado reducir el volumen de entrada, reducir el volumen del minidisc.. se escucha más o menos flojo pero siempre con mucho bombo.
el problema yo creo que no es de la grabación xq si escucho lo grabado en el minidisc se oye más o menos bien.

he probado variar algunas frecuencias, varía un poco pero sigue estando bastante mal.

a ver si alguien puede ayudarme.
gracias
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #1 en: 14/11/06, 06:42:06 am »

enchufalo a la entrada de linea, volumen de entrada mas bien bajo y una  vez pasado editas con un programa royo soundforge y normalizas la pista subiendo el volumen y si esta bien grabado ya esta
n3n3Bcn_O.o
Desconectado

Registro: 05-11-06
Email
« Responder #2 en: 14/11/06, 07:40:37 am »



Alex, dejate de minidisc, conecta tu tabla al ordenador y grabalo directamente por linea de entrada, siempre quedan PERFECTAS ;)
aleXM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-05

Email
« Responder #3 en: 14/11/06, 12:14:02 pm »



Alex, dejate de minidisc, conecta tu tabla al ordenador y grabalo directamente por linea de entrada, siempre quedan PERFECTAS ;)

pero es que tengo el ordenador en mi cuarto y los platos en el garaje!!
hay dos plantas de diferencia!!

mi ordenador no tiene entrada de linea, simplemente entrada de microfono.

gracias a los dos
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #4 en: 14/11/06, 12:20:22 pm »



Alex, dejate de minidisc, conecta tu tabla al ordenador y grabalo directamente por linea de entrada, siempre quedan PERFECTAS ;)

pero es que tengo el ordenador en mi cuarto y los platos en el garaje!!
hay dos plantas de diferencia!!

mi ordenador no tiene entrada de linea, simplemente entrada de microfono.

gracias a los dos

mmmm x la entrada de micro dudo ke lo grabes bien.... pero vamos pruebalo y si tienes los platos en el garaje te pillas un alargo de esos grandes y aver ke tal... ;) A mi me grababa mal pero venia del programa!

Un saludooo
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #5 en: 14/11/06, 12:26:21 pm »

 Yo he grabado infinidad de sesiones por la entrada del micro (cuando las grabo desde el portátil), y nunca he tenido ningún problema (excepto que graba en mono, hay que poner la tabla en salida mono tb sino algunos instrumentos que suenan solo a derecha o a izquierda no se escuchan).
aleXM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-05

Email
« Responder #6 en: 14/11/06, 12:46:35 pm »

Yo he grabado infinidad de sesiones por la entrada del micro (cuando las grabo desde el portátil), y nunca he tenido ningún problema (excepto que graba en mono, hay que poner la tabla en salida mono tb sino algunos instrumentos que suenan solo a derecha o a izquierda no se escuchan).
no se que quieres decir con lo de poner salida mono en la tabla.
creo que mi tabla no tiene ningun selector y no me suena haber visto ninguna tabla asi..

gracias!
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #7 en: 16/11/06, 17:24:04 pm »

Yo he grabado infinidad de sesiones por la entrada del micro (cuando las grabo desde el portátil), y nunca he tenido ningún problema (excepto que graba en mono, hay que poner la tabla en salida mono tb sino algunos instrumentos que suenan solo a derecha o a izquierda no se escuchan).
no se que quieres decir con lo de poner salida mono en la tabla.
creo que mi tabla no tiene ningun selector y no me suena haber visto ninguna tabla asi..

gracias!
mi akiyama la tiene..
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #8 en: 17/11/06, 11:57:37 am »

AlexM, el volumen de reproducción del micro lo tienes bajado? No sé, pero igual el problema viene de ahí. Cuando se graba por entrada de linea suena mejor con el volumen de entrada de linea de reproducción silenciado.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |