Bien pues ya a llegado el momento.En teoria deveria anunciarse el dia 14 de Enero que era la fecha limirte de entrega de maketas pero como todos la aveis entregado y aun queda por cerar el flyer se adelanta la cosa.
Antes de nada devo agradecer a todos y cada uno de los participantes su colaboracion con este concurso que a pesar de no ser un gran concurso con grandes premios se a echo todo lo que estava en nuestras manos y volveros a pedir disculpas si alguien se a sentido mal por lo de la suspension del Bolo en a sala Splash,pero peor me sento a mi al daros mi palabra y no averla cumplido.
Tambien devo de deciros que como muchs sabeis,muchos de los 6 finalistas (en concreto 4) estareis el mismo dia que el ganador en la sala Nebulon.Esto no significa favoritismo,simplemente es que me ha convencido mucho vuestra forma de pinchar y como ya dige contaria con mas de uno en posibles fiestas.No quiere decir que los demas no sirvan para pinchar.Ni muchos menos,simplemente que contare con muchos de los NO ganadores para futuras fiestas.
Quiero destacar el alto nivel que a avido tanto en seleccion musical y tecnica y que no nos a sido facil el otorgar el premio al 1º ya que mi compañero mismo Konvulsion puede corroborar que nos hemos partido los cernos (por decirlo de alguna manera) escuchando incluso 3 veces las sesiones de los 6 finalistas.
Bueno ya para acavar antes de dar el ganador quiero daros la enhorabuena a todos y cada uno de los participantes y espero que si ai un segundo Concurso de Dj´s del Makina Inbassion tenga unos premios mas suculentos para los participantes.
Ai van los 3 clasificados:
1º--->DJ MEET2º--->DJ COPER3º-->DJ DOLSYEnhorabuena al ganador.

PD:Las votaciones se han echo por votos,osea:
3 votos al 1º
2 votos al 2º
1 voto al 3º
y haciendo el recuento esta a sido la clasificacion.Vuelvo a repetir que la cosa a estado muy reñida.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION Y POR AVEROS ROBADO UN PEQUEÑO TIEMPO DE VUESTRA VIDA