Pues yo me lo pase muy bien. Festival. SUpongo k tam influyo k hacia dos semanikas k no subía y lo pille con ganas.
Llegamos sobre la 1 pensando k eso ya estaria a petar, y la sorpresa fue ver un xque bastante vacío.
No hacia tanto frio como el esperado, asi k el cubata en la terraza aun se podia tomar trankilamente xD.
Bastantes caras conocidas y buen rollo entre todos

Destacar ese real love añorado (L) y como no lucie silvas con la recta final

.
Tampoco destacaremos la gran bimba d todos...xDDDD
El dvd pues na, lo deje x ay tirao.El dia del ani ni fui,a si k no salgo, y pa ver a gente conocida en una milesima de segundo pues me da igual.
Bonita batalla campal se lio a fuera, k gracias a estos retrasaos de mierda le hicieron una brexa en la cabeza a un portero. (spero k no aya sido nada macu

) vamos INDIGANTE. X lo demás, buen rollo durante la noxe.
Saludar a los del coxe: MI amorrrr

, a mi otro amor almu jiji

, wizardoo y smoug(com va el caixal?xD). Y los demas, reke, guiti, shoker (os cuento un secreto?juju) juana y su prima, tolo (no pares de burxarme xD)k-rlos(gracias x el susto y eso xDD), tampo, ales y cris, spy, vidal, cadi(cuidao con la manoo),pablito xque, devora guapaa y carlos xquesiano,miriam y novio, shiny,C4n3LyT4h (encantada), david portero(ya parlarem), erik y laureta,y los k me dejo daros x saludados.
Isis pa un dia k subo y no tas grrrrrrr
Ala ta la remember