oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ Gone - It's Over Now  (Leído 1004 veces)
xevig
Visitante


Email
« en: 11/11/06, 18:22:46 pm »

bueno a penas tengo tiempo ultimamente de pasarme por aki pero bueno de vez en cuando ire dejando alguna cosita xd
esta es una maketilla de ya hace bastante tiempo k ultimamente estaba pensando en volver a rehacer pero por pereza y falta de tiempo no lo hice xd
en fin, espero k os guste! ;)

http://download.yousendit.com/CA2752BE0A5E65F1 
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #1 en: 11/11/06, 19:45:47 pm »

Vuelvelo a subir, que no lo encuentra en el server
xevig
Visitante


Email
« Responder #2 en: 12/11/06, 08:20:17 am »

bueno ya esta el link cambiado ------> http://download.yousendit.com/61442CA8662DC339 
a ver si ahora funciona xd

merci Keeper :)
DjMaKiNa13
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castelldefels, Barcelona, Catalunya, Espanya, Europa, Tierra, Via Lactia, Universo
Registro: 14-04-06
Remember!


Email
« Responder #3 en: 12/11/06, 08:53:20 am »

Gone está muy guapa! Me encanta el bombo y la voz! Uaaa la tienes acabada?
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #4 en: 12/11/06, 09:33:03 am »

Esta de puta madre, Gone, la verdad, esa pequeña intro me recuerda al heust its mein tag. Yo sigo insistiendo, que con este tema + la ultima que pusistes, sacarias un E-Vinyl. Terminalo, porque tiene buena pinta. Un saludo. ;)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #5 en: 12/11/06, 11:03:47 am »

Esta de puta madre, Gone, la verdad, esa pequeña intro me recuerda al heust its mein tag. Yo sigo insistiendo, que con este tema + la ultima que pusistes, sacarias un E-Vinyl. Terminalo, porque tiene buena pinta. Un saludo. ;)

Hombre... ahora que lo comentas... se podria mirar de "negociar" para una próxima referencia...

Yo supongo que cuando Gone esté un poco más "liberado" nos plantearemos otra referencia suya, el e-vinyl de Ghosts es bastante completo y es un estilo fresco y a la vez aceptable para todos los públicos.

Se estudiará, a no ser q él diga lo contrario... claro ;)

A LIARLAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #6 en: 12/11/06, 14:13:07 pm »

ya solamente le faltaría una base, Jivo. :)
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #7 en: 12/11/06, 14:16:42 pm »

Una pequeña duda, Gone. El disco que sacastes con Dj Kidox - In Your Eyes, tambien estaban metidos Konik & Maxter, no?
xevig
Visitante


Email
« Responder #8 en: 12/11/06, 16:15:23 pm »

Una pequeña duda, Gone. El disco que sacastes con Dj Kidox - In Your Eyes, tambien estaban metidos Konik & Maxter, no?

pozi, ellos fueron los productores del disco.

luego de lo k hablais de poder sacar un e-vinyl con este tema y algun k otro pues esta chungo ya k como comenta jivo no estoy muy "liberado" i dentro de poco voy a estar ahun menos liberado por lo k a lo mejor voy a tener k desaparecer una temporadita, ya sea corta o larga eso ya no lo se xd
pero bueno si puedo antes de irme os dejare algun e-vinyl makinero pa k os acordeis de mi xdd

a lo mejor si vuelvo a encontrar las voces reharé este tema.. kien sabe :P gracias por vuestros comentarios! ;)
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #9 en: 13/11/06, 09:16:23 am »

Gone te estas haciendo muuuuuuy comercial!!! pero suena bien el tema eso desde luego.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #10 en: 13/11/06, 09:26:41 am »

Gone te estas haciendo muuuuuuy comercial!!! pero suena bien el tema eso desde luego.

 Jajajaj opino igual. El sinte me suena demasiado saturado/distorsionado no obstante, y poco cáildo. El piano y el bajo ayudan a contrarrestar no obstante. No se si lo has hecho asi para no comerte la voz, o porque te gusta asi  :)
xevig
Visitante


Email
« Responder #11 en: 13/11/06, 17:43:53 pm »

yo siempre me he considerado comercial, vosotros no? xdd ahora en serio, a mi me tira mas lo comercial, no xk venda mas sino xk me gusta mas a mi k soy el principal consumidor de mis canciones :P
raras veces hago algo mas underground (véase Luxor cuando salga xd)

de lo k dices rexanthony pues mmm k te voy a decir... bueno te dire la verdad yo en las epocas k hice esta cancion pues poca cosa sabia de produccion hacia las cosas muy a ciegas xddd pùse este sinte xk era el k mas me gustaba y los sonidos y tal xk kedaban bien y me gustaban no tiene mas vuelta de hoja xdd
en ningun momento me fije si la voz se solapaba o no xdddddd pero bueno, es lo k hay xd

gracias por los comentarios :PP
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #12 en: 13/11/06, 17:54:45 pm »

Será comercial pero a mi me gusta y mucho :) un remix muuuyyyy bueno la verdad! Sigue asi Gone ;) :-*
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |