oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: --->Valoraciones Nebulon<----  (Leído 1349 veces)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« en: 11/11/06, 11:48:14 am »

Pues eso ke valoreis la noche de ayer en este local del puerto de Tarragona!!

Creo q stubo muy bien, ami me gusto bastante!!

Variedad de musica, mucha gente y buen royo...(esceptuando a un individuo al final de la noche..)espero q todo se haya arregladoo!!Y esa jefa de puerta, q baila mas ke trabajar!!aaauiixxxxxxx y esa camarera!!!jejej una noche entretenida!! xD
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #1 en: 11/11/06, 12:15:55 pm »

estubo muy bien! mucha gente y muy buena musika   ;D aunke de pit0s solo sonara un ratill0 ke se puso el FRanc i au pero bueno.. musikote  8)
MuStY_XqUe
Desconectado

Registro: 27-12-05
Email
« Responder #2 en: 11/11/06, 13:30:52 pm »

Pues a mi la sala en si me gustó basante, pero creo que fallo y muxisimo el ekipo de musica. Dejaba muxo k desear ehhhh??? Sesionaca del sonic k no se pudo escuxar bien por culpa del ekipo de musica.
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #3 en: 11/11/06, 13:35:42 pm »

Buena sala aunk le falte iluminacion y sonido... El sonik komo siempre en su linia de crack y nada, desearle suerte al cabronazo del Sety con el proyecto k ta claro k nos iremos pasando por alli  ;)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #4 en: 11/11/06, 15:10:21 pm »

Pues a mi la sala en si me gustó basante, pero creo que fallo y muxisimo el ekipo de musica. Dejaba muxo k desear ehhhh??? Sesionaca del sonic k no se pudo escuxar bien por culpa del ekipo de musica.

Haber todo hay ke decirlo... tiene mucho merito pinxar ahi ya q el bombo no iba x tanto no se apreciaba la musica, pinxo solo con 2 platos y las luces... Pero aun con todas estas pegas stubo muy bieeeeeeeeeeeen!! y si ke es verdad q el local sta be sii!! : )
MuStY_XqUe
Desconectado

Registro: 27-12-05
Email
« Responder #5 en: 11/11/06, 15:57:55 pm »

No no si el sonic ya hizo lo que pudo ara a ver si acaben de mejorar el tema sonido e iluminacion y sera un local wapo para tarragona k no tiene nada.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #6 en: 11/11/06, 16:45:15 pm »

Bueno soy la novia de el sety jiji la jefa de el nebulon,deciros a todos los que estubisteis ayer que muchas gracias sobre todo a sonik y su novia:d y nada que el tema de el sonido y monitores pues se solucionara rapido ya que todo lo de la sala a sido algo precipitado:D  y nada al individuo q la lio pues espero que le aproveche los dias en el calabozo y espero que no aya mas peleas en mi kerida y amada dicoteca:P jejejjej
muchas gracias y saludos
gracias sonik y gracias rous
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #7 en: 11/11/06, 16:55:53 pm »

Bueno soy la novia de el sety jiji la jefa de el nebulon,deciros a todos los que estubisteis ayer que muchas gracias sobre todo a sonik y su novia:d y nada que el tema de el sonido y monitores pues se solucionara rapido ya que todo lo de la sala a sido algo precipitado:D  y nada al individuo q la lio pues espero que le aproveche los dias en el calabozo y espero que no aya mas peleas en mi kerida y amada dicoteca:P jejejjej
muchas gracias y saludos
gracias sonik y gracias rous

De parte de Sonic y mia no tienes porke darnos las gracias...espero q todo esto haya sido solo un pekeño incidente y ke la sala dure por muchisimo tiempo pk sois muy buena gente y os lo mereceis!!  :) Y esperamos volver pronto!  :-*
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #8 en: 11/11/06, 16:56:36 pm »

Bueno soy la novia de el sety jiji la jefa de el nebulon,deciros a todos los que estubisteis ayer que muchas gracias sobre todo a sonik y su novia:d y nada que el tema de el sonido y monitores pues se solucionara rapido ya que todo lo de la sala a sido algo precipitado:D  y nada al individuo q la lio pues espero que le aproveche los dias en el calabozo y espero que no aya mas peleas en mi kerida y amada dicoteca:P jejejjej
muchas gracias y saludos
gracias sonik y gracias rous
jaja kuando ns fuimos los vimos ahi kn la policia q los habia pillao XDD buena sala para los viernes noche, cuando este arreglado lo del sonido y la iluminacion se volvera a venir algun dia jeje yo me lo pase bastante bien xd esa patry jefa de puertaaaaaaaaaaaaa ver para creer XDDDDDDDD ;D
XqueSi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 01-04-05
J.SarrOKa


Email
« Responder #9 en: 11/11/06, 17:21:54 pm »

Grata sorpresa me llevé ayer en la inaguración de Nebulón, bastante gente y aunque pinchamos los primeros y nos fuimos (Eduphobia_&_SarrOKa) no nos podemos quejar ya que estaba bastante lleno, supongo que + tarde aún lo staba más... De lo que pasó al final ni idea espero que no fuera nada grave.

Lo que habeis dicho ya, el sonido, monitores, platos, luces, aún tiene que perfeccionarse un poco pero supongo que en unos dias estara todo como tiene que estar. Las dimensiones son perfectas para una sala de estas características.

Ánimo a los dueños y a echarle ganas que esto tiene buena pinta.  :)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #10 en: 11/11/06, 23:22:42 pm »

Bueno mi novia ya ha comentado por ahi, la sala ha gustado mucho a la gente, nos han faltado algunos detalles que ya lo sabiamos de antemano, pero poco a poco iremos solucionando, hay que trabajar en la sala y ganas no nos faltan.

Intentaremos ofrecer todo lo que pidan los clientes, en tema djs como otras cosas...a ver si consigo tener a punto todo el equipo de sonido para este viernes que nos espera otra fiesta gorda, 100% Newstyle, nunca visto hasta la fecha en Cataluña.

10 djs desde las 22:00 y hasta las 5:00 con Newstyle sin parar, entre ellos Frances Dj y Dj Apu que nunca hasta la fecha han pinchado en estas tierras. Os esperamos a todos este viernes!!!
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #11 en: 12/11/06, 00:19:56 am »

Bueno, primeramente, dar las gracias a todo el mundo que estubo alli el Viernes. Se lió una buena, con los distintos djs ke fueron pasando por cabina. Dsd Eduphobia & Sarroka, hasta el señor Sonic, que se gozó una buena sesión, lástima el tema de sonido y iluminación, pero como bien dice mi compi Sety, intentaremos tenerlo listo lo antes posible, ya que, se ha tenido muy poco margen de dias, para reabrir una sala que llevaba inactiva bastante tiempo.
Y nada más, decir que este viernes se vuelve a liar un poyastre de los buenos, con una noche 100% a mi gusto, xD. Newstyle ^^!!! Con apertura especial, a las 22,00. Esperemos que no falteis, y nada, nos vemos el Viernes. Un saludo.
DjStreet
Desconectado

Sexo: Masculino De: ReUs
Registro: 10-06-05

Email
« Responder #12 en: 12/11/06, 07:47:31 am »

la sala mu wapa el sonido lo unico k fallo un poco pero weno todo se arregla  ;D ;D ;D aa remo era yo el k iva de pijo y te saludaba  :-[ :-[ jejeje
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #13 en: 12/11/06, 07:54:05 am »

uhm podriais grabar algunas sesiones (L) XD :$
DjStreet
Desconectado

Sexo: Masculino De: ReUs
Registro: 10-06-05

Email
« Responder #14 en: 12/11/06, 07:55:34 am »

ablalo cn el sety  ;D ;D ;D
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |