«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #15 en: 09/11/06, 10:42:01 am » |
|
miau miau miau miauu!! xDDDDDDDDDDDDDDDd
el 2o no vaaa xD
registrate y te ira 
k culos mas desagradables, copito de nieve xD
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #16 en: 09/11/06, 10:43:29 am » |
|
a kaskarla perikus xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 09/11/06, 10:44:48 am » |
|
miau miau miau miauu!! xDDDDDDDDDDDDDDDd
el 2o no vaaa xD
registrate y te ira 
a vale merci no lo sabia
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 09/11/06, 10:46:37 am » |
|
|
|
|
MiSsY_4LiVe
Visitante
Email
|
 |
« Responder #19 en: 09/11/06, 10:48:26 am » |
|
pero sk m dais una rabia k t cagas.... k poca puta consideración i educación. A vosotros os suda kien gane o pierda siempre k el español la kaske... generalizais todo! No toda la afición es igual, y yo me dejo mis colores allí dnd sea... elimiandos en la copa del rey, en posiciones cercas al descenso pero y k?   luchando para intentar mantener nuestro único sueño, estar en primera. Felicite al barça x la champions i x la liga... y x su gran trabajo, luego se me remueve el estomago pensar la puta superioriad que llevais encima.... si no estuvieras acostumbrados a tantas pijadas otro gallo cantaria. Visca l'EsPaNyOl!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 09/11/06, 10:49:33 am » |
|
Missy adios a la copa del rey y español a 2º división xD es lo k hay xDD
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #21 en: 09/11/06, 10:53:42 am » |
|
Missy, no intentes comparar un club como el español al barça. Te guste o no, superiores lo son.
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #22 en: 09/11/06, 10:55:56 am » |
|
Missy, no intentes comparar un club como el español al barça. Te guste o no, superiores lo son.
Lo que voy a decir ahora poco tiene que ver con el post pero creo que uno de los principales problemas del Espanyol es creerse rival del Barça y así les va... Ya dije que se darian una buena hostia este año y el señor Toxic me dedicó un cántico. Bien Toxic, qué me dices ahora?¿ A que aspirais?¿ A permanecer en Primera?¿
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #23 en: 09/11/06, 11:02:27 am » |
|
pero sk m dais una rabia k t cagas.... k poca puta consideración i educación. A vosotros os suda kien gane o pierda siempre k el español la kaske... generalizais todo! No toda la afición es igual, y yo me dejo mis colores allí dnd sea... elimiandos en la copa del rey, en posiciones cercas al descenso pero y k? luchando para intentar mantener nuestro único sueño, estar en primera. Felicite al barça x la champions i x la liga... y x su gran trabajo, luego se me remueve el estomago pensar la puta superioriad que llevais encima.... si no estuvieras acostumbrados a tantas pijadas otro gallo cantaria.
Visca l'EsPaNyOl!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Trankila, los del Barça son todo "champions" en cuanto a afición...fijate k respaldo dieron ayer al ekipo XD Un ekipo grande y/o una afición grande nunca basaría su alegría en la desdicha de un ekipo humilde, pero así de tristes son.
|
|
|
The Crow
Email
|
 |
« Responder #24 en: 09/11/06, 11:03:36 am » |
|
Habló el que tiene a Mou en la firma, menudo uno estás hecho tú xD
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 09/11/06, 11:04:09 am » |
|
pero sk m dais una rabia k t cagas.... k poca puta consideración i educación. A vosotros os suda kien gane o pierda siempre k el español la kaske... generalizais todo! No toda la afición es igual, y yo me dejo mis colores allí dnd sea... elimiandos en la copa del rey, en posiciones cercas al descenso pero y k? luchando para intentar mantener nuestro único sueño, estar en primera. Felicite al barça x la champions i x la liga... y x su gran trabajo, luego se me remueve el estomago pensar la puta superioriad que llevais encima.... si no estuvieras acostumbrados a tantas pijadas otro gallo cantaria.
Visca l'EsPaNyOl!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Trankila, los del Barça son todo "champions" en cuanto a afición...fijate k respaldo dieron ayer al ekipo XD
Un ekipo grande y/o una afición grande nunca basaría su alegría en la desdicha de un ekipo humilde, pero así de tristes son.
Preocuparos d hoy frente al ecija y d vuestros problemas internos.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #26 en: 09/11/06, 11:12:59 am » |
|
Coño Crow, si me gusta el futbol del Chelsea k kieres k me ponga XD
y no me preocupo, pero tios, si de verdad sois los mejores de catalunya demostradlo con señorío, k yo no veo k el Madrid ande pisoteando al Rayo Vallecano.
|
|
|
The Crow
Email
|
 |
« Responder #27 en: 09/11/06, 11:17:47 am » |
|
y no me preocupo, pero tios, si de verdad sois los mejores de catalunya demostradlo con señorío, k yo no veo k el Madrid ande pisoteando al Rayo Vallecano.
Alomejor al ra-i-as le gusta el fútbol del Rayo y por eso ha abierto el post  De todas formas eso de que andamos pisando al Espanyol se puede ver desde muchos puntos de vista. Es como vuestra relación con el At. Madrid cuando le llamais "paleti" o cosas así. Evidentemente en Can Barça no somos ningunos santos, pero es que en ningún equipo.
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 09/11/06, 11:18:28 am » |
|
Hombre yo veo mas equiparable el caso al atlético de madrid. Mira Sevilla y Betis...
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 09/11/06, 11:19:49 am » |
|
Hoy ya tengo motivos pa mofarme del afilador de al lao xd Pues sí,los espanyoles decían que les hiba a ir to bién,que pillarían al barça,y al final..miralos!
|
|
|
|