MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic: Copa del Rey
<< < (35/43) > >>
The Crow:

--- Cita de: rexanthony en 09/11/06, 18:54:54 pm ---
--- Cita de: MiSsY_4LiVe en 09/11/06, 18:51:34 pm ---
--- Cita de: MiSsY_4LiVe en 09/11/06, 18:49:26 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 09/11/06, 18:47:50 pm ---nada oye k tiro la toalla xddd :'( :D

--- Fin de la cita ---

weno almenos cada vez eres un poco mas antiperico no? xD ;)

--- Fin de la cita ---
o menos? xD

--- Fin de la cita ---

Ojo, yo tengo dos caras en lo que español se refiere. Me alegro cuando gana por mis amigos pericos y por algun conocido, sobretodo por mi gestor comercial del curro, pero cuando empiezo a ver segun que banderas en la zona de los brigadas BUF BUFFFFF, deseo verles animando a un equipo de TERCERA xDDDD

--- Fin de la cita ---

Eso mismo me pasa a mí ;)
rexanthony:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 09/11/06, 18:48:41 pm ---
--- Cita de: Krlos en 09/11/06, 18:45:48 pm ---cuanto a kedado el madrid

--- Fin de la cita ---

5-1 en la segunda parte a destrozao al ecija con gol de Ronaldo incluido, eso es gracias a Tv3, a sido nombrarle en sus noticias basura y jugar de lujo  :D

--- Fin de la cita ---

No es por nada, pero las noticias de TV3, objetivamente, fueron de calle las mejores de la televisión en españa (hasta que entro el psoe xd) aunque me joda decirlo, igual que digo que el mejor suplemento cultural es el del ABC.
DJGuTi:

--- Cita de: rexanthony en 09/11/06, 18:54:54 pm --- Ojo, yo tengo dos caras en lo que español se refiere. Me alegro cuando gana por mis amigos pericos y por algun conocido, sobretodo por mi gestor comercial del curro, pero cuando empiezo a ver segun que banderas en la zona de los brigadas BUF BUFFFFF, deseo verles animando a un equipo de TERCERA xDDDD

--- Fin de la cita ---

A mi tb me pasa,, somos muchos así xD
--•[URI]•--:

--- Cita de: rexanthony en 09/11/06, 19:02:16 pm ---
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 09/11/06, 18:48:41 pm ---
--- Cita de: Krlos en 09/11/06, 18:45:48 pm ---cuanto a kedado el madrid

--- Fin de la cita ---

5-1 en la segunda parte a destrozao al ecija con gol de Ronaldo incluido, eso es gracias a Tv3, a sido nombrarle en sus noticias basura y jugar de lujo  :D

--- Fin de la cita ---

No es por nada, pero las noticias de TV3, objetivamente, fueron de calle las mejores de la televisión en españa (hasta que entro el psoe xd) aunque me joda decirlo, igual que digo que el mejor suplemento cultural es el del ABC.

--- Fin de la cita ---
Lluís Caelles (u)(w)

Lo que jode mucho es que en los vespertinos del dia posterior a un partido ya no dan los goles, como si todo el mundo mirase las del mediodia :-X
Dj_Juanit0:

--- Cita de: ra-i-as en 09/11/06, 08:06:35 am ---Forza Rayo xd
haber que opinan los pericos de "su champions" xd

--- Fin de la cita ---

Rayas joputa cuando te vea te mato  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa