| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic: Copa del Rey |
| << < (34/43) > >> |
| rexanthony:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 09/11/06, 18:33:14 pm ---el futbol va mas alla del ronaldinho o beckham de turno, es la ilusion de ver a tu equipo aunque este juegue en 3era, sufrir, emocionarte, disfrutar... --- Fin de la cita --- Derby baix-empordanenc Calafell VS Santa Creu (L)(L)(L)(L) Eso si que es sentir los colores jajajaj, sobretodo el color morado, de la de hostias que llegan a haber xD Recuerdo que en el partido que se jugo en primavera-verano del 2002, hubo un encontronazo """""""""""fortuito"""""""""""" y mientras el jugador local quedo inconsciente en el suelo, los del Calafell, entrenador y masajista incluido, fueron a por el árbitro porque no habia enseñado la roja xD Gente del público bajando al campo a ver el estado del jugador, fue dantesco aquello. |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 09/11/06, 18:48:41 pm --- --- Cita de: Krlos en 09/11/06, 18:45:48 pm ---cuanto a kedado el madrid --- Fin de la cita --- 5-1 en la segunda parte a destrozao al ecija con gol de Ronaldo incluido, eso es gracias a Tv3, a sido nombrarle en sus noticias basura y jugar de lujo :D --- Fin de la cita --- Curiosamente la diferencia de goles es la misma que la del FCB - BCF no? Lo de Ronaldo empezó el domingo x la noche en boca de Pilar Calvo, que ahora se dedica a llevar la imagen pública de la cadena DiR, así que figurate tú. Missy, ya has visto que yo me llevo bien con el sector perico femenino :angel: |
| rexanthony:
--- Cita de: MiSsY_4LiVe en 09/11/06, 18:51:34 pm --- --- Cita de: MiSsY_4LiVe en 09/11/06, 18:49:26 pm --- --- Cita de: God Danzed en 09/11/06, 18:47:50 pm ---nada oye k tiro la toalla xddd :'( :D --- Fin de la cita --- weno almenos cada vez eres un poco mas antiperico no? xD ;) --- Fin de la cita --- o menos? xD --- Fin de la cita --- Ojo, yo tengo dos caras en lo que español se refiere. Me alegro cuando gana por mis amigos pericos y por algun conocido, sobretodo por mi gestor comercial del curro, pero cuando empiezo a ver segun que banderas en la zona de los brigadas BUF BUFFFFF, deseo verles animando a un equipo de TERCERA xDDDD |
| Rayben:
bohh... como me duele el corazon cule, herido por una perica.... |
| _Paskis_:
--- Cita de: goku_pont en 09/11/06, 18:50:49 pm --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 09/11/06, 18:48:41 pm --- --- Cita de: Krlos en 09/11/06, 18:45:48 pm ---cuanto a kedado el madrid --- Fin de la cita --- 5-1 en la segunda parte a destrozao al ecija con gol de Ronaldo incluido, eso es gracias a Tv3, a sido nombrarle en sus noticias basura y jugar de lujo :D --- Fin de la cita --- ha destrozada nada mas y nada menos que al todopoderosos ecija. vamos se lleva la champions de calle --- Fin de la cita --- no es el chelsea tampoko pero weno :$ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |