MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic: Copa del Rey
<< < (30/43) > >>
Rayben:

--- Cita de: rexanthony en 09/11/06, 18:20:04 pm ---Demagogo es alguien que mañana ira a ver una moza profesional del bailoteo en podiums no? Demà-gogó :ñe

--- Fin de la cita ---

jajajajaja :D
MiSsY_4LiVe:

--- Cita de: DJGuTi en 09/11/06, 18:16:28 pm ---
--- Cita de: MiSsY_4LiVe en 09/11/06, 18:15:00 pm ---educación..... de lo que carecen muchos aficionados de TODAS las aficiones

--- Fin de la cita ---

Pero si en la pagina de atras llamas a etoo chimpance tia xD

--- Fin de la cita ---
pero pk entendeis lo k kereis nen.....
vamos a haber, se a escrito lo hablado de kameni k le llamaron chimpanze y toda la pesca... entoncves ya ha salido la burla del kameni chimpanze, el español cn l chimpanze y todo lo k kieras.... si discriminamos a una persona queremos decir que estamos en contra de algo no? entonces eto'o ronaldinho tendrian que estar tambien discriminados?.... pk x un grito k pegara kameni decirle chimpanze no creo k los tiros vinieran por ahi, n ningun momento he discrimando a un jugador. un poco de cabeza y de no kerer sakar las cosas de contexto...
DJGuTi:

--- Cita de: Nen_Xque en 09/11/06, 18:21:09 pm ---
--- Cita de: DJGuTi en 09/11/06, 18:19:33 pm ---del escakeo el compi xD

--- Fin de la cita ---
Bueno pos t dejo los de parbulitos si t son mas faciles, yo estoy a favor de la educacion obligatoria xD

--- Fin de la cita ---

Estas tacticas de pike si q son de parvulitos xD
Doctor Muerte:
y si hablais de futbol mejor eh

no e podido ver el madrid ecija el canal del pp live no salia el partido salia teletienda japonesa :S  ???

alguien domina y sabe canales frecuentes de liga y champions ?
MiSsY_4LiVe:

--- Cita de: God Danzed en 09/11/06, 18:22:09 pm ---
--- Cita de: rexanthony en 09/11/06, 18:20:04 pm ---Demagogo es alguien que mañana ira a ver una moza profesional del bailoteo en podiums no? Demà-gogó :ñe

--- Fin de la cita ---

jajajajaja :D

--- Fin de la cita ---

jajajaja bienn algo de sentido del humor! se necesitaba:D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa