| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic: Copa del Rey |
| << < (31/43) > >> |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: rexanthony en 09/11/06, 18:20:04 pm ---Demagogo es alguien que mañana ira a ver una moza profesional del bailoteo en podiums no? Demà-gogó :ñe --- Fin de la cita --- [chikypark] [adorar] |
| DJGuTi:
--- Cita de: MiSsY_4LiVe en 09/11/06, 18:22:42 pm --- --- Cita de: DJGuTi en 09/11/06, 18:16:28 pm --- --- Cita de: MiSsY_4LiVe en 09/11/06, 18:15:00 pm ---educación..... de lo que carecen muchos aficionados de TODAS las aficiones --- Fin de la cita --- Pero si en la pagina de atras llamas a etoo chimpance tia xD --- Fin de la cita --- pero pk entendeis lo k kereis nen..... vamos a haber, se a escrito lo hablado de kameni k le llamaron chimpanze y toda la pesca... entoncves ya ha salido la burla del kameni chimpanze, el español cn l chimpanze y todo lo k kieras.... si discriminamos a una persona queremos decir que estamos en contra de algo no? entonces eto'o ronaldinho tendrian que estar tambien discriminados?.... pk x un grito k pegara kameni decirle chimpanze no creo k los tiros vinieran por ahi, n ningun momento he discrimando a un jugador. un poco de cabeza y de no kerer sakar las cosas de contexto... --- Fin de la cita --- Ya se, pero eso de todos o ninguno es como apagar un incendio con fuego, na si estoy contigo en lo de respeto, pero la gente se lo toma todo demasiado en serio xD |
| Rayben:
--- Cita de: MiSsY_4LiVe en 09/11/06, 18:23:39 pm --- --- Cita de: God Danzed en 09/11/06, 18:22:09 pm --- --- Cita de: rexanthony en 09/11/06, 18:20:04 pm ---Demagogo es alguien que mañana ira a ver una moza profesional del bailoteo en podiums no? Demà-gogó :ñe --- Fin de la cita --- jajajajaja :D --- Fin de la cita --- jajajaja bienn algo de sentido del humor! se necesitaba:D --- Fin de la cita --- me has citado....:jums hola :$ |
| DJGuTi:
Por cierto nen_xque, el Uri me a dicho q te diga q parvulitos se escribe con V y no con B, pero te lo digo yo, sin acritud como diria el mestre xD |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: DJGuTi en 09/11/06, 18:29:50 pm ---Por cierto nen_xque, el Uri me a dicho q te diga q parvulitos se escribe con V y no con B, pero te lo digo yo, sin acritud como diria el mestre xD --- Fin de la cita --- Sí, te lo he dicho a ti porque a mi no me ha burchado y no tengo ganas de piques. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |