oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Busco respuestas..  (Leído 3583 veces)
Fita

Email
« en: 08/11/06, 11:12:07 am »

Bueno soy nuevo aqui y me gustaria preguntar algo..

1>Si la web www.djmania.com es de confiar para comprar material...

2>Si una akiyama mc2 de iria bien para comenzar a pinchar junto a 2 Akiyama DJ 1200S..

GRAZIAS De Ante Mano!! ;D
dj xuank

Registro: 28-10-04

Email
« Responder #1 en: 08/11/06, 11:58:40 am »

Yo pillaria unos platos de traccion directa, tampoco hace falta k te dejes la vida en unos technics...pero unos Aki DJ2000, o los DJ3000, o busca por el foro k seguro encuentras algo
Referente ala mesa...es sencilla pero te apañara!!!
Fita

Email
« Responder #2 en: 08/11/06, 14:16:25 pm »

Yo pillaria unos platos de traccion directa, tampoco hace falta k te dejes la vida en unos technics...pero unos Aki DJ2000, o los DJ3000, o busca por el foro k seguro encuentras algo

Grazias ;D,A ver si alguien me dize algo de la web o si puede ser dezirme alguna web de confianza Grazias!! ;)
Fires

Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"

Email
« Responder #3 en: 08/11/06, 15:48:07 pm »

para discos la sound, y para material, sinthetic, o enigma records yo me pille todo alli... y estan girando como el primer dia... jjej la mesa esta bien pa empezar la tengo, y eso... pero si kieres usar mas de 2 platos pillate otra porke 1 canal es solo para micro
Fita

Email
« Responder #4 en: 08/11/06, 16:47:12 pm »

para discos la sound, y para material, sinthetic, o enigma records yo me pille todo alli... y estan girando como el primer dia... jjej la mesa esta bien pa empezar la tengo, y eso... pero si kieres usar mas de 2 platos pillate otra porke 1 canal es solo para micro

Me lo pillare todo en enigma records gracias!!!! ;D ;D ;D
sideone

Email
« Responder #5 en: 08/11/06, 16:51:23 pm »

una pregunta:en enigma records(en cualqier tienda online)varia muxo el precio q pone en la web al q t toca pagar cn IVA,gastos d envio...sq 1 amigo ma dixo q se va muxo el precio :-\
CeSaR
Visitante

Email
« Responder #6 en: 08/11/06, 18:16:48 pm »

yo me compraria una mesa de tres canales, porq si luego te pones un tercer plato te la tendras q piyar, te lo digo por experiencia, xq cuando me compre el acura, tuve q guardar un plato, y me jodia no poder utilizar los tres.
COLORS-

Registro: 23-03-05
Email
« Responder #7 en: 09/11/06, 05:42:23 am »

yo he comprado en dj mania y todo perfecto,sin ningun problema
Fita

Email
« Responder #8 en: 09/11/06, 09:03:47 am »

Una ultima pregunta..

Bueno mehan dicho k sepueden conectar a la mesa un disc-man es eso cierto ???
Estaria bien para probar como ba al mesa ;D GRAZIAS!!
dj xuank

Registro: 28-10-04

Email
« Responder #9 en: 10/11/06, 05:00:37 am »

Una ultima pregunta..

Creo k si pero lo unico k no controlas velocidad...
Te diria k se puede conectar hasta un walk-man....

Se lo currarian, k pusieran unas entradas de USB, para conectar los Ipod y los Mp3....
Fita

Email
« Responder #10 en: 10/11/06, 08:02:26 am »

Una ultima pregunta..

Creo k si pero lo unico k no controlas velocidad...
Te diria k se puede conectar hasta un walk-man....

Se lo currarian, k pusieran unas entradas de USB, para conectar los Ipod y los Mp3....

Estaria bien lo del MP3,buneo aora ya se k puedo probar la mesa xD
ASTKAT

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #11 en: 11/11/06, 13:34:24 pm »

yo me compraria una mesa de tres canales, porq si luego te pones un tercer plato te la tendras q piyar, te lo digo por experiencia, xq cuando me compre el acura, tuve q guardar un plato, y me jodia no poder utilizar los tres.
ya que estas que sea de 4 canales,si la cuidas,con el tiempo te haran falta los canales,si te la compras de 2 x ejemplo ya veras como dentro de no mucho te empezaran  a faltar canales y tendras que comprarte otra,y doble gasto de dinero ;)
Retvul
Visitante

Email
« Responder #12 en: 11/11/06, 13:36:16 pm »

Grazias ;D,A ver si alguien me dize algo de la web o si puede ser dezirme alguna web de confianza Grazias!! ;)
Microfusa es de lo mas serio que te puedes encontrar

www.microfusa.com
Fita

Email
« Responder #13 en: 12/11/06, 15:05:37 pm »

ya que estas que sea de 4 canales,si la cuidas,con el tiempo te haran falta los canales,si te la compras de 2 x ejemplo ya veras como dentro de no mucho te empezaran  a faltar canales y tendras que comprarte otra,y doble gasto de dinero ;)

4 Canales me parezen exzesibos XD :angel:
mIKI

Registro: 16-02-05
[DJm]

Email
« Responder #14 en: 12/11/06, 16:22:55 pm »

4 Canales me parezen exzesibos XD :angel:

4 puede que sí, pero pero para ir bien te recomendaría 3 canales como mínimo. A la larga nunca se sabe.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir