oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: UAM003 - UAM RMX's by Dj Jivo (previas inside)  (Leído 7384 veces)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« en: 08/11/06, 08:13:43 am »

Bueno gente, ya volvemos a la carga despues de una pequeña pausa tras la segunda referencia a cargo del maestro Gone!

Esta vez volvemos a ponernos las pilas con una referencia potentísima y con mucha caña, un tanto minimalista y apostando antes por la calidad que por la cantidad a base del Cubase de un servidor, Dj Jivo.

En UAM nos ha interesado siempre innovar en lo creado, esta vez ha tocado a una de las partes más "delicadas" del panorama makinero: LOS REMIXES.

Sabéis que tocamos con mucho mimo el tema y que, si sacamos unos remixes, no seran unos remixes cualquieras, hechos en una tarde y poniendo bombo y contra al tema, no... esta vez hemos apostado por unos remixes frescos, makineros y con mucha presencia del sentimiento.

Asi pues, aqui os presento la tercera referencia de UNDERGROUND AMATEUR MUSIC, con 2 cortes de calidad:

UAM RMX's vol. 1

A1) Tommy Pulse --- The Answer (RMX by Dj Jivo)

Primer corte, el corte más "comercial". Sacado de las brillantes ideas de Tommy Pulse, productor de hardtrance melódico holandés (actual, claro). La idea se me ocurrió tras oir la BRUTALIDAD de poner el tema original a 45 rpm... y matar al tema original que tanta magia tiene. Entonces decidí que se podria hacer de otra manera para que no sonara a asesinato musical. Intenté darle mucha vida a la melodia, muy presente en todo el tema y a la vez le di vida a una base rítmica bastante dinámica.

El tema tiene dos subidones, el primero como comprobaréis es bastante directo, el segundo tras un parón bastante profundo. Este fue el tema que sonó en PONT AERI hará cosa de 1 mes o asi más o menos a cargo de Dj Kivy.

B1) Mike Oldfield --- The Inner's Child (RMX by Dj Jivo)

Segundo corte, mucho más interior y profundo. Era un tema que hacía años que iba persiguiendo hacer el remix, es más, siempre me ha extrañado que nadie se preste a hacerlo, con una melodia tan amplia y tan nostálgica como la que tiene. Aun asi, yo no quise darle un toque comercial, sino que más bien quise transmitir el sentimiento del pasar de ser niño a ser un adolescente, perder la inocencia (que en si es lo que trata de explicar la canción original).

Por otra parte, me interesó mucho innovar con nuevos sonidos electrónicos tomando como referencia para la base ritmica algunas de las creaciones de Fraktal, por ejemplo, habrá sitios donde lo notareis que la combinación bombo+bajo+complementos os recordará al Kanashimi o al Fraktal 4, por ejemplo.

En fin, un tema profundo que, al igual que ya lo hizo el Epopeya o el Father's Song en su dia, muestra el 100% de mi interior sentimental en una canción.


-------------------------------------------------------------------------

Ambos cortes + carátulas para poderlos pasar a CD y quemarlos en vuestros reproductores + comentarios técnicos los tendréis, muy pronto, en la nueva web de UAM.

Anunciaremos en breve la publicación, espero comentarios y críticas constructivas, que siempre nos enseñaran a mejorar referencia tras referencia!!!!

GRACIAS adelantadas ;)

A LIARLAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #1 en: 08/11/06, 08:16:40 am »

A1  ::) ::) ::)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #2 en: 08/11/06, 08:19:40 am »

B1  ::) ::) ::)
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #3 en: 08/11/06, 08:24:09 am »

No va ninguna de las dos :'(
Retvul
Visitante


Email
« Responder #4 en: 08/11/06, 08:24:11 am »

no me bajo las previas pues ya tuve una buena racion de uam remixes este finde jaja Buenisimos los dos cortes, te has superado gibo  :angel:
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #5 en: 08/11/06, 08:26:50 am »

Bueno, este fin de semana tuve el placer de escuchar ambos temas y varias veces. y puedo decir q son canela ambos.

A1 - Tremendo, me encanta en general. Además en este se ven influencias que ha tenido el Jivo, lo cuál ya estuvimos comentando. Chapeau

B1 - Una maravilla, melodía, sinte, bajon, etc. Una grandísima currada de este señor.
Sencillamente genial.

Cuando los escucheis, vereis ;)

Un disco excelente. Enhorabuena Jivo
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #6 en: 08/11/06, 08:30:51 am »

Paciencia, unos minutos y cuelgo las previas en mi server.
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #7 en: 08/11/06, 08:31:32 am »

Yo he bajado la de Mike Oldfield haciendo guardar destino y si q me ha ido...
Dj Castro
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roca del Vallés
Registro: 17-07-03
DJ KSTRO & NARKOTIK STUDIO


Email
« Responder #8 en: 08/11/06, 08:32:01 am »

no va ninguno!   
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #9 en: 08/11/06, 08:39:10 am »

A1

http://www.kivy-ags.com/sesiones-temp/PREVIA%20A1%20Tommy%20Pulse%20---%20The%20Answer%20(RMX%20by%20Dj%20Jivo).mp3

B1

http://www.kivy-ags.com/sesiones-temp/PREVIA%20%20B1%20Mike%20Oldfield%20---%20The%20Inner%20Child%20(RMX%20by%20Dj%20Jivo).mp3

A BAJAR!
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #10 en: 08/11/06, 08:43:56 am »

 Al igual que kivy, retvul y kike también tuve el placer de catarlos a todo volumen en el coche y son una barbaridad, sobretodo el B2, que a muchos se os va a pegar en la cabeza y no os podréis desprender de él en días  :-* :angel:
TAJS
Visitante


Email
« Responder #11 en: 08/11/06, 08:48:08 am »

Yo me quedo con el A1 de momento  ;D Sigue asi jivo
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #12 en: 08/11/06, 09:09:11 am »

Creo que tecnicamente eres una mala bestia, Jivo, en estas previas hay cosas que de verdad me han dejado noqueado xd

Pero tambien me parece que te has pasado de underground, hay que tener un oido muy educado para apreciar esto en todo su esplendor.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #13 en: 08/11/06, 09:14:03 am »

Creo que tecnicamente eres una mala bestia, Jivo, en estas previas hay cosas que de verdad me han dejado noqueado xd

Pero tambien me parece que te has pasado de underground, hay que tener un oido muy educado para apreciar esto en todo su esplendor.

Yo creo que nunca se es demasiado underground, y tambien estoy seguro que puede sacar cosas muuucho más duras y oscuras, AY AY AY AAAAYAAAAY xDD
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #14 en: 08/11/06, 09:30:51 am »

em kedo amb el remix del the answer, xo el inner child esta força elaborat tb, molen :laugh:
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |