| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La lamentable situación de la makina |
| << < (10/11) > >> |
| dj castillo:
Con la tonteria al final voy a ser yo el que consiga estrellitas xD --- Cita de: CHINO en 08/11/06, 12:07:34 pm --- Precisamente para Trasher eso no es aportar algo, y si no dedicate a leer posts interesantes y menos maki-chorradas y verás k él es de los pocos k aporta. Vease "influencia italiana en el movimiento" como ejemplo. ;) --- Fin de la cita --- Vamos a ver CHINO, yo no he dicho que DJ TRASHER no aporte nada, yo solo e dicho que si para el, aportar algo es lamentarse de la salud de la makina y hacer chat, entonces prefiero poner mensajes de relleno ;) El aporta mas que yo en este foro......eso segurisimo ;) ;) ;) |
| Dany.R:
--- Cita de: JaVi Dj en 08/11/06, 12:14:46 pm ---LA MAKINA NUNCA MORIRA MIENTRAS AIGA GENTE A KIEN LE GUSTE... CADA VEZ AI MAS JOVENES AFICIANOS A LA MAKINA EN GENERAL... (ME INCLUYO EN EL GRUPO) XDD --- Fin de la cita --- cada vez mas jovenes se aficionan,y cada vez los menos jovenes se desaficionan :embarassed: |
| DJN®:
Además,es una lástima que el makina resistance no saliera de francia,por que estoy seguro que basatante gente se lo compraría original,como suelo compareme yo siempre,claro. La piratería no debería de existir,por que es robar la ideas de otros,y para nada es beneficioso.(Como en el anuncio) |
| Konvulsion:
--- Citar ---cada vez mas jovenes se aficionan,y cada vez los menos jovenes se desaficionan embarassed --- Fin de la cita --- Bueno, a mí con 29 tacos me sigue gustando la mákina... ¿¿O es que todavía me consideráis joven?? ;D |
| DJN®:
--- Cita de: Konvulsion en 08/11/06, 13:07:09 pm --- --- Citar ---cada vez mas jovenes se aficionan,y cada vez los menos jovenes se desaficionan embarassed --- Fin de la cita --- Bueno, a mí con 29 tacos me sigue gustando la mákina... ¿¿O es que todavía me consideráis joven?? ;D --- Fin de la cita --- hasta los 30 aún te queda xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |