| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La lamentable situación de la makina |
| << < (9/11) > >> |
| DJ TRASHER:
--- Cita de: dj castillo en 08/11/06, 08:00:00 am ---Este es el tipico post que se crea cada semana, para que se luzcan y consigan estrellitas ''los mismos de siempre'' (xde) --- Fin de la cita --- Hay muchos que no aportan un pimiento al foro,y viendo tus mensajes diría que muchos de tus mensajes son de "los de relleno" que sirven para sumar estrellitas. xDDD Pero aun así,no eres de los peores. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) |
| CHINO:
La Máquina, para quien la ame, siempre estará en la gloria (almenos para algunos). Por muchas modas k pasen, vengan y surjan... en mi casa, en mi pc, en mi coche, en las fiestas a las k voy...siempre suena Máquina y hardtrance, por supuesto antiguo...aunke eso es como decir k la nieve es blanca, ya se sabe. Críticas a un mal uso del estilo sí, pero lamentos no, ya se puede ser feliz teniendo toda la música del mundo ante tus ojos o escondida más allá aun por descubrir. Ojalá hubieran más eventos de Máquina, claro. |
| dj castillo:
--- Cita de: DJ TRASHER en 08/11/06, 11:40:04 am --- --- Cita de: dj castillo en 08/11/06, 08:00:00 am ---Este es el tipico post que se crea cada semana, para que se luzcan y consigan estrellitas ''los mismos de siempre'' (xde) --- Fin de la cita --- Hay muchos que no aportan un pimiento al foro,y viendo tus mensajes diría que muchos de tus mensajes son de "los de relleno" que sirven para sumar estrellitas. xDDD Pero aun así,no eres de los peores. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) --- Fin de la cita --- Si aportar algo para ti significa lamentarse de la salud de la makina y hacer chat, entonces VIVA EL RELLENO ;) |
| CHINO:
--- Cita de: dj castillo en 08/11/06, 11:46:12 am --- --- Cita de: DJ TRASHER en 08/11/06, 11:40:04 am --- --- Cita de: dj castillo en 08/11/06, 08:00:00 am ---Este es el tipico post que se crea cada semana, para que se luzcan y consigan estrellitas ''los mismos de siempre'' (xde) --- Fin de la cita --- Hay muchos que no aportan un pimiento al foro,y viendo tus mensajes diría que muchos de tus mensajes son de "los de relleno" que sirven para sumar estrellitas. xDDD Pero aun así,no eres de los peores. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) --- Fin de la cita --- Si aportar algo para ti significa lamentarse de la salud de la makina y hacer chat, entonces VIVA EL RELLENO ;) --- Fin de la cita --- Precisamente para Trasher eso no es aportar algo, y si no dedicate a leer posts interesantes y menos maki-chorradas y verás k él es de los pocos k aporta. Vease "influencia italiana en el movimiento" como ejemplo. ;) |
| JaVi Dj:
LA MAKINA NUNCA MORIRA MIENTRAS AIGA GENTE A KIEN LE GUSTE... CADA VEZ AI MAS JOVENES AFICIANOS A LA MAKINA EN GENERAL... (ME INCLUYO EN EL GRUPO) XDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |