| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La lamentable situación de la makina |
| << < (8/11) > >> |
| goku_pont:
--- Cita de: The Dreaming Islands en 08/11/06, 09:03:22 am --- mientras la gente oiga una ambulancia por la calle y diga: Oh, pitos pitosss poniendose a bailar con actitudes simiescas y teniendo orgasmos auditivos con ese sonido. --- Fin de la cita --- xDDDDDDDD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Pues lo mas claro k veo dl post es: -Repeticion constante de lo mismo -La makina, si no muerta, esta fatal xD |
| K-parros:
--- Cita de: dj castillo en 08/11/06, 08:00:00 am ---Este es el tipico post que se crea cada semana, para que se luzcan y consigan estrellitas ''los mismos de siempre'' (xde) --- Fin de la cita --- ya ves xDDDDDDDDDDDD |
| goku_pont:
--- Cita de: Dj David en 08/11/06, 11:16:52 am --- --- Cita de: dj castillo en 08/11/06, 08:00:00 am ---Este es el tipico post que se crea cada semana, para que se luzcan y consigan estrellitas ''los mismos de siempre'' (xde) --- Fin de la cita --- ya ves xDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- pues en 3 paginas pocas strellas se ganan. pa eso la clave son los burrada y similares |
| PuCHO:
Mucho quejarse y muchas historias, pero luego salen recopilatorios brutales como el Makina Resistance vol.2, con unos temazos de la hostia y encima mezclado conjuntamente por Ruboy y Requena y resulta que todo el mundo se lo baja de Internet. Tal vez en lugar de quejarse de todo sentados cómodamente en sus sillas (pareceis ancianos, de verdad) esperando nosequé (lo unico que conseguiran con tanto quejarse y meterse con lo que no les gusta será ser baneados), algunos deberian empezar a hacer autocrítica. Por cierto para callar malas lenguas porque ya se con qué me vais a saltar: yo tengo el recopilatorio original, el que busca encuentra, y el que mueve el culo y quiere esto de verdad y pone ilusión, consigue cosas. Por mi parte, seguiré defendiendo esta música mientras la gente quiera, y a dia de hoy sigo con ello tras 4 años es porque gente hay, asi que no seais derrotistas que parece que queráis que pete todo. Disfrutad de lo que queda con ilusión y no os amargueis la vida. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |