| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| a cuantos os gusta la makina? xd |
| << < (10/24) > >> |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: goku_pont en 08/11/06, 05:56:27 am --- --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 08/11/06, 05:36:18 am ---pues la verdada esk suelo ir bastante aunke no siempre puedo x lejania d las diskotecas o x falta d compañia.. ::) --- Fin de la cita --- wenos dias! ^^ --- Fin de la cita --- BUENOS DIAS!! ;) jejeje juanchi: ¿¿¿k pasa yo en pachangueo y house??? aunke no son d mis estilos preferidos xo tmb me lo paso way en carpas, zona hermetika, space, etc.... |
| juanchi:
nomedigas mas lo mejor sabes k es pasarlo bien da iguial ande estes yo en pilares carpa y disco y sin dinero a y almorzando alas 9 de la mañana todos los dias de pilares ;) |
| Retvul:
juanchi, escribe un libro :angel: |
| goku_pont:
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 08/11/06, 06:02:28 am --- --- Cita de: goku_pont en 08/11/06, 05:56:27 am --- --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 08/11/06, 05:36:18 am ---pues la verdada esk suelo ir bastante aunke no siempre puedo x lejania d las diskotecas o x falta d compañia.. ::) --- Fin de la cita --- wenos dias! ^^ --- Fin de la cita --- BUENOS DIAS!! ;) jejeje juanchi: ¿¿¿k pasa yo en pachangueo y house??? aunke no son d mis estilos preferidos xo tmb me lo paso way en carpas, zona hermetika, space, etc.... --- Fin de la cita --- jaja no tienes q dar explicaciones, si tarde o temprano todos los del foro acabaran pasando x space y malalts d festa alguna vez en su vida xD |
| DJ TRASHER:
Aunque escucho otras cosas,la mákina está cada día presente en mi vida,y desde que hace 13 años empecé a consumir este estílo musical es sin duda algúna MI ESTÍLO. Claro está que el 98% es del 2000 hacia abajo.Vamos 90´s only. Lo que hay hoy en día no lo considero mákina. Salas cañeras...pues no voy a no ser que sea para remembers o para fiestas especiales. Sólo Central y un par de veces el Xque? con rollo actual,incluyendo Radical de Torrijos con sus fiestas mensuales. Las demás sólo voy en remembers y luego raves y fiestas particulares. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |