MAKINA > MAKINA: GENERAL
a cuantos os gusta la makina? xd
<< < (3/24) > >>
dj castillo:
-A dia de hoy vuestro estilo favorito es la makina?
Por supuesto :)

-Actual o vieja, lo ke sea k entendais como makina y ke os guste por encima de cualkier otro estilo musical
Escucho mas actual que antigua, porque la makina antigua esta muy requemada ya, pero la antigua es insuperable :)

-Salis habitualmente a salas cañeras?
No, me jubile hace tiempo :'(
pont.vs.xque_forever:
a dia de hoy vuestro estilo favorito es la makina ?

siempre lo ha sido y creo que por mucho que cambie siempre lo sera. me gusta mas el remember pero no reniego para nada de la actual me lo sigo pasando genial con ella.

salis habitualmente a salas cañeras?

casi siempre que puedo, dos veces al mes seguro desde hace medio año aproximadamente. Le fuy infiel durante año y medio que la deje aparatada y no la visitaba pero el usanillo me volvio a picar, y no me lo paso en otro sitio tambien como en el mundo makinero
EnZ¥M3_G!RL:

--- Cita de: goku_pont en 07/11/06, 14:13:11 pm ----a dia de hoy vuestro estilo favorito es la makina ?

no. pero me sigue gusrtando mucho

-actual o vieja, lo ke sea k entendais como makina y ke os guste por encima de cualkier otro estilo musical

lo de ahora no es makina. solo escucho sesiones remember

-salis habitualmente a salas cañeras?

este año, me he ido pasando x el pont una vez al mes mas o menos. el año que viene dudo que me haga el vip asi q la cosa puede cambiar mucho

--- Fin de la cita ---

coincido en todo :P
(*petitaH*):
a dia de hoy vuestro estilo favorito es la makina ?

pues si. cmo makina en si prefiero la remember...pero bueno este estilo, entre otros varios, sigue siendo d los favoritos.

salis habitualmente a salas cañeras?

si. pont la mas frecuenciada, pero suelo moverme por masia, xque... y tal. tambien ay las tipicas escapadas a salas mas techno dance y del estilo  :)
Smoug:
si y si, sino ni escribiria aqui
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa