oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: "Venta e intercambio de discos" para las 12h  (Leído 5504 veces)
Dj Crash
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona City
Registro: 07-01-06
Ex Dj Crash... Actual Dj Zonek


Email
« en: 06/11/06, 18:50:41 pm »

Tengo la gran duda de como va esto de la "venda e intercanvi de discs actuals i antics" como dice el flyer de este mes pa las 12h.
Alguien sabe como va a ser esto? la gente podra traer sus discos ahi y hacerse sus trapis con otra gente del rollo mercadillo?? xDD o van a ser la sinthetic, distrito i distorsion records las q se van a encargar de montar sus mercadillos?? nose, esq desq lo lei en el flyer q me pregunto a q se refieren exactamente. haver si alguien lo puede aclarar porfi porfiiii!!!!  ;D ;D
Saludosss
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #1 en: 07/11/06, 01:58:33 am »

nose como se ara, pero io tengo 1 monton de diskos de la epoca esa ya me los llevare  ;D
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #2 en: 07/11/06, 06:08:38 am »

nose como se ara, pero io tengo 1 monton de diskos de la epoca esa ya me los llevare  ;D

jajaja pujat la caxa akella ke tens x alla a lo millor tels treus de sobre i tot xDD
TAJS
Visitante


Email
« Responder #3 en: 07/11/06, 06:30:53 am »

Por lo que tengo entendido habra un stand de cada tienda con pelotazos de la epoca claro. Asi que a preparar billetes  ;D
BuFFyXXX
Desconectado

Registro: 10-08-05
Bakalao 4ever XD


Email
« Responder #4 en: 07/11/06, 06:36:34 am »

Me tajare antes para no verlo porque sino me arruino jeje xd
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #5 en: 07/11/06, 07:08:33 am »

Por lo que tengo entendido habra un stand de cada tienda con pelotazos de la epoca claro. Asi que a preparar billetes  ;D

Sí porque conociendo al personal...  ;) fijo que pone los discos a precio de Bugatti.  :D
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #6 en: 07/11/06, 07:20:23 am »

Por lo que tengo entendido habra un stand de cada tienda con pelotazos de la epoca claro. Asi que a preparar billetes  ;D

Sí porque conociendo al personal...  ;) fijo que pone los discos a precio de Bugatti.  :D
SI pavo eso es normal ultimamente se ve...xD pero weno xD hay k saber dnd o a kien comprar tmb xD
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #7 en: 07/11/06, 07:22:22 am »

nose como se ara, pero io tengo 1 monton de diskos de la epoca esa ya me los llevare  ;D

jajaja pujat la caxa akella ke tens x alla a lo millor tels treus de sobre i tot xDD
té pelotazos remembers eee xd
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« Responder #8 en: 07/11/06, 07:22:50 am »

AL FINAL akello k se decia de merchandaising antiguo....? solo eran rumores rumores....pk eso si k interesaria....
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #9 en: 07/11/06, 07:23:53 am »

AL FINAL akello k se decia de merchandaising antiguo....? solo eran rumores rumores....pk eso si k interesaria....
supongo que sí, xq en el flyer no pone nada  :(
ASTKAT
Desconectado

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #10 en: 07/11/06, 08:43:19 am »

Por lo que tengo entendido habra un stand de cada tienda con pelotazos de la epoca claro. Asi que a preparar billetes  ;D

Sí porque conociendo al personal...  ;) fijo que pone los discos a precio de Bugatti.  :D
ya ves,xdxd xque vol 4 original 50 eurs minimo,xdxd ya vereis ya
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #11 en: 07/11/06, 11:37:59 am »

AL FINAL akello k se decia de merchandaising antiguo....? solo eran rumores rumores....pk eso si k interesaria....
supongo que sí, xq en el flyer no pone nada  :(


Al final solo hay discos, si hubiera merchandise antiguo saldria en flyer
Juanito
Visitante


Email
« Responder #12 en: 07/11/06, 11:59:36 am »

AL FINAL akello k se decia de merchandaising antiguo....? solo eran rumores rumores....pk eso si k interesaria....
supongo que sí, xq en el flyer no pone nada  :(


Al final solo hay discos, si hubiera merchandise antiguo saldria en flyer

entonces habría más cola en las paraditas, que en la calle pa entrar  8)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #13 en: 07/11/06, 12:28:02 pm »

Lástima lo del mercadillo antiguo... molaría material remember de la época. Respecto a lo de los discos creo k habrá bastante desfase en lo k es el tema precios pero bueno, ese día menos alcohol y más plástico! xD
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #14 en: 07/11/06, 14:08:54 pm »

Ostia no lo sabía   :o :o :o Que lástima ser pobre xDDD Pero si hay alguna ganguita pos se intentará meterle mano :$

Mola esta idea de mercadillo... Ya me imagino al Wasi al Traya y cía: PAYUUU PAYUUU AQUI TIENE UN PERKE 4 A 5 LEURUUUUUUS COMPREMELUUU K SE ME VA DE LAS MANUSSSS :ñe

xDDDDD
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |