|
 |
« Responder #15 en: 08/11/06, 19:12:51 pm » |
|
soy un hombre de palabra, claro ke si! pero esto no es el ebay!  es una comunidad makinera... y creo ke el respeto ante todo! creo ke no es justo subir una puja en el ultimo momento cuando la persona ke ha dado mas dinero primeramente no este viendo el foro! espero ke lo entiendas... hablare con tajs si no tiene ningun problema y no da mas de 32€ todo tuyo! pero espero ke entiendas ke esto es un foro no el ebay! buen rollo! saludos!
|
|
|
danitrapella
De: Castelldefels
Registro: 22-06-06
Acabemos con las cucarachas.....y los manguis
Email
|
 |
« Responder #16 en: 08/11/06, 19:25:19 pm » |
|
Disco para Tajs Un saludo
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 08/11/06, 19:29:25 pm » |
|
a ver! primero de todo, he vendido millones de discos aki, y los compradores saben ke soy un hombre de palabra! y nadie tiene derecho a dudar de mi seriedad, credibilidad y de mis ventas! solo ke como no he visto a nadie ke puajara mas por el disco, he decidido terminar la venta! como bien dices es mi post y yo apliko mis normas!pero ni mucho menos voy a kedar mal contigo ( ke no te conozco ) ni con tajs ( ke es mi amigo ) asi ke, creo ke la solucion es esta: Te vendo un Maui a ti y otro al tajs! te parece bien??? y como he dicho antes! buen rollito!
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 08/11/06, 19:36:31 pm » |
|
deja de modificar cada 2 x 3 el ultimo post ke has puesto! si kieres tengo 2 maui - feel me tonight! no creo ke sea para ponerse asi por un disco! y liar la tangana ke estas liando! en ningun momento he firmado un contrato de ke la puja tenia ke acabar a las 23:59, la acabo cuando me da la gana! y punto! y vale ya!
|
|
|
SPEAKER
Registro: 26-05-05
el sello que ilumina la musica
Email
|
 |
« Responder #19 en: 09/11/06, 08:13:49 am » |
|
Tranquilo tio....
El problema no es tuyo, y tu lo has dicho esto no es el Ebay... pero tio si fueras una persona de palabra como dices tenias que haber terminado la puja??? a la hora marcada,
Ah por cierto los discos de Maui no me creo que tengas dos copias , a no ser que sean las reditatas que no cuestan mas de 15 euros
BUEN ROLLO
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 09/11/06, 08:23:22 am » |
|
a ver. Llego ahora a casa y veo esto. Dani no te preocupes, el disco te lo pillaba por el guille que sé que le encanta pero no consegui hablar con él. No problem.
Un poco triste si lo de las 23.59. Vendeselo. No probl
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 09/11/06, 09:17:00 am » |
|
Tranquilo tio....
El problema no es tuyo, y tu lo has dicho esto no es el Ebay... pero tio si fueras una persona de palabra como dices tenias que haber terminado la puja??? a la hora marcada,
Ah por cierto los discos de Maui no me creo que tengas dos copias , a no ser que sean las reditatas que no cuestan mas de 15 euros
BUEN ROLLO
En ningun momento tengo la obligacion de terminar la puja! No hay ninguna norma especifica para ello! Ademas ya le dije a la persona que queria subir el precio al ultimo minuto que antes de liar la troka, contactara conmigo! Y se hubiera solucionado, incluso se lo hubiera vendido a el! Pero en vista del plan....!Mi palabra vale mas ke nada! Y no creo ke pierda credibilidad por terminar una venta antes de tiempo, despues de haber vendido en el Makination 10000 discos a personas distintas de toda España y mas sin haber tenido ningun problema nunca! Y punto y final! Y del Maui tengo 2 copias, si te lo crees bien! Y si no, tambien! ( no tengo ke demostrar a nadie los discos ke tengo ) la gente ke me conoce de verdad sabe la coleccion ke tengo!
|
|
|
PSICODROMO
Registro: 17-11-02
be analog my friend
Email
|
 |
« Responder #22 en: 09/11/06, 10:04:34 am » |
|
hasta hace pocas semanas en factoria sonora UK tenian copias nuevas a unos 14€
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 09/11/06, 10:10:59 am » |
|
son de la interstate, la misma referencia ke la original! no kedan copias! igualmente pagarias por cada 1 unos 23@ o 25€ con gastos incluidos
|
|
|
SPEAKER
Email
|
 |
« Responder #24 en: 09/11/06, 11:00:47 am » |
|
Teneis copias aqui de ese tema y de muchos temazos eso si reeditados para todos los que quieran un Maui , Nasen , Mulhose etc.....................
|
|
|
SPEAKER
Email
|
 |
« Responder #25 en: 09/11/06, 11:03:22 am » |
|
|
|
|
GNIK
Registro: 22-06-05
INFECTED MUSHROOM
Email
|
 |
« Responder #26 en: 09/11/06, 11:10:02 am » |
|
No son 14€, son 14 Libras esterlinas, unos 21€
|
|
|
PSICODROMO
Registro: 17-11-02
be analog my friend
Email
|
 |
« Responder #27 en: 09/11/06, 11:50:03 am » |
|
No son 14€, son 14 Libras esterlinas, unos 21€
yo no dije que valieran 14€ en www.makina.co.uk, dije en factoria sonora UK
|
|
|
danitrapella
De: Castelldefels
Registro: 22-06-06
Acabemos con las cucarachas.....y los manguis
Email
|
 |
« Responder #28 en: 09/11/06, 13:08:36 pm » |
|
Tags el disco para ti, lo siento pero aunque tu no lo quieras yo no voy a hacre tratos con alguien que no respeta sus propias normas. Ya he comprado el disco y bastante mas barato con gastos incluidos en: http://www.makina.co.uk/shop/UN SALUDO DANI
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 10/11/06, 02:06:37 am » |
|
muy bien! entonces todos el mundo con sus copias, me alegro! se acabo el post ya! xD y se lo keda tajs!
|
|
|
|