oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: k otros estilos musicales os gustan aparte de la makina?  (Leído 27669 veces)
DJ NITU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona (Roses)
Registro: 09-04-07
ADDICTED 2 THE BASS!!


Email
« Responder #330 en: 29/01/09, 16:40:56 pm »

HOUSEEEEEEEEE ;D

:D
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #331 en: 29/01/09, 21:13:54 pm »

-Hardcore

-Flamenco.....rollo camaron,chichos,tijeritas etc etc.....

-hip hop likin park.....

-house un pokillo....

-Pop español

-Bandas sonoras

-Marylin manson nse de todo!!!! haze me encanta tb.......

Antes nada mas me gustaba hardcore cuando salia de fiesta na mas a estos sitios pero va....ahora k no salgo de fiesta kien dice me habierto mucho mas csa que cuando era peke ya me gustaba marylin manson.....

Saludos!!!!!!!!
Dj Javi_loko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-07-08

Email
« Responder #332 en: 29/01/09, 21:20:54 pm »

Hardcore, hardstyle, hardtek, hardtechno, techno, schranz, industrial, electro, hardhouse minimal, remember, jungle, y lo k ponen en la raves xD y......... La ruta del bakalao(me refiero a la musica de esa epoca) es makina lo se pero tenia k decirlo xD
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #333 en: 30/01/09, 03:44:03 am »

Hardcore, pero el de verdad  ;D
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #334 en: 30/01/09, 04:00:21 am »

Hardcore
siriob
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-04
Makinaunited



Email
« Responder #335 en: 30/01/09, 08:46:16 am »

Bueno a mi Dance , Trance(sobre todo el hardtrance y vocal trance tipo futuretrance)y hardhouse.

 ;)
lamatraka
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-11-07

Email
« Responder #336 en: 31/01/09, 16:49:31 pm »

a mi magrada la matraka,jejejeje hay muchos estilos de musica de los ke se puede aprender y te aportan cultura y son geniales en su modo.

a mi en plan machacon me gusta el schranz,acid,hardtechno, black/thras/new/death metal(casi todo el metal menos el heavy) sobretodo me gusta el industrial(tipo NIN,rammstein,tool)
tambien el breakcore,drumman'n'core,noise,hardtek,speedcore,extratone,etc...


en plan trankilito tambien me gusta el trip hop(tipo massive attack o portishead)el buen minimal(no el comercialote xungo ke tanto se oye)el soul(the doors me encantan)

algunos grupos de hip hop como rapsuskley,tambien lo experimental y los extraños experimentos de metal electronico(tipo morbid angel & the berzeker)
la electronica de los 80 y principios de los 90. el chip tunes o musica de 8 bits.

tambien me chifla el jazz y el "antijazz" o jazz descompasado,atari teen riots,

beethoben,vivaldi y mozart,me encantan tmb.

soy un jodido friki de la musika,y disfruto de toda y toda me aporta algo,y hablando de frikadas,

aki abajo estamos haciendo un puñao de fiestas garrulas,donde la gente se disfraza,y pinchamos discos de lo mas garrulo ke podamos encontrar,tipo raffaela carra,cañita brava,formula kinta,enrike del pozo y ana,los principios de miguel bosé....

en fin noches de lokura y pachangueo con risas garantizadas para toda la noche. :D
K-PSULA STYLE
Desconectado

Registro: 04-03-08

Email
« Responder #337 en: 31/01/09, 21:36:12 pm »

Ninguno,,desde los 15 años llevo eskuxando makina y tengo 25 y no me canso,,nunca me ha llamado la atencion ningun otro estilo...y todos los dias eskuxo un rato...makina o muerte
dj_Torax
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badiaaa!!!
Registro: 09-07-08
h4RdCoR3 fOr LiVE!! *[H4L]*


Email
« Responder #338 en: 31/01/09, 21:38:30 pm »

ami APARTE del hardcoree estiloo mio d xrr vidaa(LL*

La makinaa :D
dj_Torax
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badiaaa!!!
Registro: 09-07-08
h4RdCoR3 fOr LiVE!! *[H4L]*


Email
« Responder #339 en: 31/01/09, 21:43:26 pm »

tampoko entiendo a la gente k le gusta el hardcoree i luegoo los vess bailandoo housee o xr esas diskotes...esa gente parami sn unos falsos..porque son 2 estilos tan diferentes k slo t puede gustar 1..almens io pienso eso.. ;)
jesusdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: la almunia (Zaragozá)
Registro: 29-12-08

Email
« Responder #340 en: 03/02/09, 23:24:00 pm »

Aparte de la makina.... el hardcore y yo k se fuera de todo este mundillo discotequero me va tambien el rock americano estilo offspring, linkin park....
Rayben
Visitante


Email
« Responder #341 en: 03/02/09, 23:39:45 pm »

tampoko entiendo a la gente k le gusta el hardcoree i luegoo los vess bailandoo housee o xr esas diskotes...esa gente parami sn unos falsos..porque son 2 estilos tan diferentes k slo t puede gustar 1..almens io pienso eso.. ;)

Pues claro que te pueden gustar ambos estilos, joder faltaria mas, que te gusten estilos dispares significa k tienes una mente abierta, y no significa ser falso para nada. Otra cosa es que me digas k muchos de esos antes eran H4L y muerte al House, y ahora van a discotecas de "house", en ese caso si k te doy la razon, lacra.

Un dato: Lenny Dee empezo como productor de House, y muchos samplers de temas hardcore e incluso makina estan sacados de clasicos del House.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #342 en: 04/02/09, 02:06:14 am »

Italodance [amor]
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #343 en: 04/02/09, 02:13:40 am »

La makina x encima de los demas estilos. Pero no se puede ser cerrado hay q escuchar d todo. Destaco cmo gustos personales el Trance (en particular el hardtrance), UK Hardcore, Hardtechno, jumpstyle... Lo unico que no trago i que intento no escuchar es la bazofia del reggaeton, no puedo con el.. 
polibriBDN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 05-08-08

Email
« Responder #344 en: 04/02/09, 16:02:30 pm »

makina
hardcore
hardstyle
flamenco
rumba
hip hop

De to un poco me gusta si tengo q ponerlos todos me muero pero estos son los principales XD
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 30   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |