| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Repercusiones de la máquina en vosotros |
| << < (2/15) > >> |
| rexanthony:
Como ya dije en una masia este finde con varios makinations, la makina es una forma de vida. Si me gustara cualquier otra cosa mi vida sería totalmente distinta, nada que ver. |
| Dj_iNKoMa:
aqui kreo ke solo pueden opinar las viejas glorias de antaño.. lo digo porque yo llevo poco en el mundo de pinchar.. y la makina la empece acia el 99 y por akel entonces ya era algo "tarde" como para poder opinar sobre el tema xD lo unico que si puedo decir esque en los ambientes que me he movido de makina se aprenden muchas cosas que igual en otros sitios y estilos no hubiese aprendido , te hace espabilar y ver la realidad en cuanto a drogas , musica y salir por ahi |
| Retvul:
--- Cita de: Dj_iNKoMa en 06/11/06, 07:25:41 am ---aqui kreo ke solo pueden opinar las viejas glorias de antaño.. lo digo porque yo llevo poco en el mundo de pinchar.. y la makina la empece acia el 99 y por akel entonces ya era algo "tarde" como para poder opinar sobre el tema xD --- Fin de la cita --- Aqui nadie es menos que nadie tio, escribe lo que te venga en gana. Obviamente quizá no sea igual de interesante lo que pueda decir un tio que lleva saliendo desde hace 15 años, que uno que lleva 6 o 7, pero el derecho es el mismo para todos :D |
| DJ_ADRI_92:
yo desde muy pekeño eskuxava makina y tecno gracias ami tio dj agust-r ke pinxava en la level 0 i desde entonces estoy enganxao a la makina :D aver si este año me compran los platos i la tabala de musika :P |
| goku_pont:
--- Cita de: Dj_iNKoMa en 06/11/06, 07:25:41 am ---lo unico que si puedo decir esque en los ambientes que me he movido de makina se aprenden muchas cosas que igual en otros sitios y estilos no hubiese aprendido , te hace espabilar y ver la realidad en cuanto a drogas , musica y salir por ahi --- Fin de la cita --- ya ves q si te ace espavilar, y mas antes con los personajes q abian |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |