| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| a mi algo no m cuadra... |
| << < (12/19) > >> |
| goku_pont:
--- Cita de: (*petitaH*) en 07/11/06, 18:53:02 pm ---y q tienen d malo las cantaditas pastelosas? :-[ :-[ xd --- Fin de la cita --- jajaja estaba a punto de cnt al makinero q el sisu pincha las cantadetas pa las niñas y anda q a tardao en saltar una xD |
| MakineroBCN:
--- Cita de: (*petitaH*) en 07/11/06, 18:53:02 pm ---y q tienen d malo las cantaditas pastelosas? :-[ :-[ xd --- Fin de la cita --- Si se pinchan pocas pueden quedar bien depende de cómo sea la mezcla pero si se abusa la sesión se "ferializa" demasiado. A mí últimamente las sesiones que más me gustan son las de Skudero, lo malo es que sube el volumen a tope y me deja sordo xD |
| goku_pont:
>:( >:( esto no es un chat |
| Nortesiano 04:
no crees k es al reves Rayben? k gracias a Buenri se le llama makina a todo lo k lleva bombo o vaya a mas de 160 bpm's? |
| (*petitaH*):
--- Cita de: goku_pont en 07/11/06, 18:56:09 pm --- --- Cita de: (*petitaH*) en 07/11/06, 18:53:02 pm ---y q tienen d malo las cantaditas pastelosas? :-[ :-[ xd --- Fin de la cita --- jajaja estaba a punto de cnt al makinero q el sisu pincha las cantadetas pa las niñas y anda q a tardao en saltar una xD --- Fin de la cita --- pero tu crees enserio q el sisu pinxa pa las niñas o q? xDDD menuda tonteria acabas d soltar ;/ si pone este tipo d musica, cmo buen profesional q es, digo yo q sera pq ve q ala gente l gusta, pq pone las pistas patas arriba cuando pincha y pq además le gustan a él personalmente... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |