MAKINA > MAKINA: GENERAL
a mi algo no m cuadra...
<< < (12/19) > >>
goku_pont:

--- Cita de: (*petitaH*) en 07/11/06, 18:53:02 pm ---y q tienen d malo las cantaditas pastelosas?  :-[ :-[ xd

--- Fin de la cita ---

jajaja estaba a punto de cnt al makinero q el sisu pincha las cantadetas pa las niñas y anda q a tardao en saltar una xD
MakineroBCN:

--- Cita de: (*petitaH*) en 07/11/06, 18:53:02 pm ---y q tienen d malo las cantaditas pastelosas?  :-[ :-[ xd

--- Fin de la cita ---

Si se pinchan pocas pueden quedar bien depende de cómo sea la mezcla pero si se abusa la sesión se "ferializa" demasiado. A mí últimamente las sesiones que más me gustan son las de Skudero, lo malo es que sube el volumen a tope y me deja sordo xD
goku_pont:
 >:( >:( esto no es un chat
Nortesiano 04:
no crees k es al reves Rayben?

k gracias a Buenri se le llama makina a todo lo k lleva bombo o vaya a mas de 160 bpm's?
(*petitaH*):

--- Cita de: goku_pont en 07/11/06, 18:56:09 pm ---

--- Fin de la cita ---

jajaja estaba a punto de cnt al makinero q el sisu pincha las cantadetas pa las niñas y anda q a tardao en saltar una xD

--- Fin de la cita ---

pero tu crees enserio q el sisu pinxa pa las niñas o q? xDDD menuda tonteria acabas d soltar ;/

si pone este tipo d musica, cmo buen profesional q es, digo yo q sera pq ve q ala gente l gusta, pq pone las pistas patas arriba cuando pincha y pq además le gustan a él personalmente...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa