MAKINA > MAKINA: GENERAL
a mi algo no m cuadra...
<< < (10/19) > >>
Rayben:
Es curioso xk a día de hoy, en la gran mayoría, todos los que pinchan este pupurri musical, son copias de Buenri (tanto en tecnica, discos, movimiento mientras pincha, comunicacion con la gente etc etc), sin embargo unos reciben alabanzas y el otro palos; curioso sobretodo xk aquellos que defienden a los copias, critican al copiado.

PD: Que conste que ami me la pela todo este tema, xk para mi todos ya no tienen nada que aportar, en definitiva, que se les ha acabado el chollo, xo las cosas son como son, y si esto "sobrevive" es gracias a Buenri...
JaVi Dj:
PUES YONO CRTICO A NINGUA DISKOTEKA NI A NINGUN DJ... I KUANDO UN DJ LO ACE BIEN SE LE TIENE K DECIR... I SI LO ACE MAL =....  :-\
EnZ¥M3_G!RL:

--- Cita de: JaVi Dj en 07/11/06, 15:05:02 pm ---PUES YONO CRTICO A NINGUA DISKOTEKA NI A NINGUN DJ... I KUANDO UN DJ LO ACE BIEN SE LE TIENE K DECIR... I SI LO ACE MAL =....  :-\

--- Fin de la cita ---

en teoria si, xro ala practica eso no sucede ;) viva los lameculos ;D
JaVi Dj:
PUES SI LA SESION K ACE 1 DJ ME PARECE 1 MIERDA LO DIGO CLARAMENTE XDDDD COMO TAMBIEN LO DIGO SI NO ME GUSTA LA PREVIA DE 1 MAXI D ESOS K KUELGAN X AKI..  :-\ NO HAY PORK SER "LAMECULOS" XDD
high capacity:

--- Cita de: God Danzed en 07/11/06, 14:52:21 pm ---Es curioso xk a día de hoy, en la gran mayoría, todos los que pinchan este pupurri musical, son copias de Buenri (tanto en tecnica, discos, movimiento mientras pincha, comunicacion con la gente etc etc), sin embargo unos reciben alabanzas y el otro palos; curioso sobretodo xk aquellos que defienden a los copias, critican al copiado.

PD: Que conste que ami me la pela todo este tema, xk para mi todos ya no tienen nada que aportar, en definitiva, que se les ha acabado el chollo, xo las cosas son como son, y si esto "sobrevive" es gracias a Buenri...

--- Fin de la cita ---

AMÉN
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa