| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| a mi algo no m cuadra... |
| << < (4/19) > >> |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Citar ---la gnt se baja las sesiones y mpieza ostia tio eres el puto amo q si la puta bomba d sesión q si tal q si cual;pienso joder sesionaza con makina xq se supone q es lo q le gusta a la gnt dste foro i xa mi sorpresa veo q en la sesión tenemos: dance acelerado (q llaman cantadas potentes xD), jarco en su mayoría, algo de jarestail y xque records, vamos los temas q sonaron en el xque hace unos meses los q suenan ahora xo reventados la mayoría con jarco i nada de temas hard trance o melodias superwapas d estas del xque. i digo ostias algo no m cuadra xq cuando esos temas suenan al xque son una puta basura, cuando los petan con jarestail suenan mal.... y cuando los petan con jarco el dj x, en el foro se le alaban asta djarle el cullo brillante... --- Fin de la cita --- stoy contigo. |
| Jordy:
mmm.. a ver, por una parte, pienso que aunque estés en este foro, si te gustan otros estilos "compatibles", por qué no pincharlos? cada uno tiene su forma de pinchar... por otra parte, yo cuando pincho pongo muchas melodias actuales (más o menos), que es lo que más me gusta, así que makina para poner hay, no tanto como antes (eso está claro... xD), pero algo sí que hay, almenos a mi parecer. Que luego otros en sus sesiones pongan de todo ya... es lo que suele pasar en muchas discotecas, que suena de todo menos de makina... aunque a veces me sorprenden con segun que temas de ahora jaja :P un saludo! |
| NeN^206^:
lo unico q se es q dsd q sa puesto d moda este subestilo evolutivo, intento cutresalchichero de hardtrance antiguo (hablo de temas nacionales xquerecords) mucha gente opina q son la bomba pero luego a los 10 meses un gran porcentaje de gente q se los an pillao los venden en el apartado d segunda mano Es lo q tienen las modas y dejarse llevar por lo q pinchan los djs famosillos |
| ^^LaUrA^^:
Lo que no me cuadra a mi es este post en este apartado ;) |
| juanchi:
laura esto tenia k estar en general ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |