oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones y fotos de la inauguracion de la sala Crazy vs makina resistance.  (Leído 3546 veces)
Dj_Ata-k

Registro: 09-05-06

Email
« Responder #45 en: 07/11/06, 03:22:36 am »

nada, que he visto la sala un poco bastante vacia, solo era una observación

pues vente este sabado y asin estara menos vacia ^-^ hombre sobre eso de las 8 de la tarde la verda havia bastante peña no estava tan vacia como dices
Retvul
Visitante

Email
« Responder #46 en: 07/11/06, 03:28:53 am »

hey que no lo pongo en duda, solo me guío de las fotos que hay colgadas. No descarto pasarme alguna tarde, al fin y al cabo vivo a dos pasos... Tengo pendiente una de socket, asi que si un dia voy y me aburro demasiado ya me acoplaré en vuestra sala jaja
Dj_Ata-k

Email
« Responder #47 en: 07/11/06, 03:37:26 am »

hey que no lo pongo en duda, solo me guío de las fotos que hay colgadas. No descarto pasarme alguna tarde, al fin y al cabo vivo a dos pasos... Tengo pendiente una de socket, asi que si un dia voy y me aburro demasiado ya me acoplaré en vuestra sala jaja
Puedes venir cuando kieras las puertas abiertas estan, tu eliges k kieres escuchar el sabado por l tarde..
Makina & Hardcore --> Makina Resistance
House -----------------> Socket
P.D: Sin malos rollos ;D ;D
Retvul
Visitante

Email
« Responder #48 en: 07/11/06, 03:44:25 am »

hombre, si tirais de la "makina" actual y el hardcore tipo pont aeri/kontrol pues me quedo con el house de calle sin duda.
Dj_Ata-k

Email
« Responder #49 en: 07/11/06, 03:50:29 am »

hombre, si tirais de la "makina" actual y el hardcore tipo pont aeri/kontrol pues me quedo con el house de calle sin duda.
Respetable eleccion totalmente respetable, entonces vez a Socket te gustara enserio ;)  pero segun me an dixo a canviado muxo socket no es lo k era ace unos meses...
dj_edgar

Registro: 06-11-06
HaRdCoR HaRdCor y HaRdCoRrrrrrrrrrrrr asta morir

Email
« Responder #50 en: 07/11/06, 03:52:41 am »

la verdad esque ami man dicho que no se pareze nada al socket de antes
Retvul
Visitante

Email
« Responder #51 en: 07/11/06, 04:16:48 am »

mi hermana lleva fichando cada semana alli desde que abrieron y según dice ha pasado de ser una sala de techno, house y electro muy guapa a convertirse en un park paladium 2  :-\
dj_kill

Registro: 01-10-06

Email
« Responder #52 en: 07/11/06, 08:17:21 am »

mi hermana lleva fichando cada semana alli desde que abrieron y según dice ha pasado de ser una sala de techno, house y electro muy guapa a convertirse en un park paladium 2  :-\

Este post es para valorar la inauguracion de nuestra sala etc no para hablar de la socket, gracias.
DJLaRioS

Registro: 17-10-03

Email
« Responder #53 en: 07/11/06, 09:06:34 am »

la sala esta igual k antes o incluso mejor... xDDD Lo k pasa k ay k ir a partir de las 8 y media, ace un par de semanas xavi rabarte se lo curro mil y daki poco paco marotto XDDD. Se k no tiene nada k ver con el post y lo borraran xro almenos k kien lo lea si le interesa k lo sepa xD
noeeee

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #54 en: 07/11/06, 10:52:22 am »

Este post es para valorar la inauguracion de nuestra sala etc no para hablar de la socket, gracias.

q estupido, xo si peña de tu diskoteka tb antrao en el tema XD
dj_kill

Registro: 01-10-06

Email
« Responder #55 en: 07/11/06, 11:03:27 am »

q estupido, xo si peña de tu diskoteka tb antrao en el tema XD

Vale perdon pues el sabado les hare pam pam en el culete xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Rayben
Visitante

Email
« Responder #56 en: 07/11/06, 13:37:08 pm »

la sala esta igual k antes o incluso mejor... xDDD Lo k pasa k ay k ir a partir de las 8 y media, ace un par de semanas xavi rabarte se lo curro mil y daki poco paco marotto XDDD. Se k no tiene nada k ver con el post y lo borraran xro almenos k kien lo lea si le interesa k lo sepa xD

el rabarte y el maroto no defruadan, sobretodo el segundo...
Danae__

Registro: 12-05-05
Siempre..KONTROL MATARÓ (L)

Email
« Responder #57 en: 07/11/06, 17:09:56 pm »

poS...si es x pedir, traer al sisuuu!!! jajaja ste sabado ahi estaremm
DJNOS

Registro: 13-03-06

Email
« Responder #58 en: 07/11/06, 18:07:20 pm »

wapisima al sisu lo traeremos mas para adelante al sonic igual para diciembre cosa asi posiblemente
Dj Kmpe

KamPE___

Email
« Responder #59 en: 08/11/06, 05:58:45 am »

Buenas peña..! decir q no pude ir a la inauguración por movidas personales y q viendo las fotos parece q estubo bastante bien aki no habeis explikao muxo ee.. solo luz y mas luz, si alguien m puede decir cmo fue el royo d los invitados si estubo bien o no q os parecieron y eso.. merci y a cuidarse familia. ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir