oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: NAIT MANLLEU Viernes 10 (Javi Tracker,DJ Paranoid,DJ Pinza & Residents)  (Leído 1872 veces)
N3N4_XQUE
Visitante

Email
« Responder #15 en: 10/11/06, 17:25:22 pm »

bueno gente nos vamos pal nait a ver a mi tete paranoyd komo se sale d weno!!!!!  ;D
marta^xque

Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .

Email
« Responder #16 en: 11/11/06, 07:07:31 am »

Valoración: Paranoyd i Pinza mu bieen! rompiendoo la pista como siempre!  ;D temazo trás tremaz0o, un no parar  :) Seguiuuu aixíss!  :-*
TRacker: De puta madree este hombre la lía que da gusto. Priemr tema de la nocheee FACE TO FACE y un desfasee con mi tataa jejej
Bueno en general no había casi gente la pista estaba vasi vacía se bailaba de guaiss!  8)
En cuanto en ambiente bien, lástima de algun capullo que pinta coxes mientras la gente se está pegando el festival.. Que lástima de gentee! Por culpa de esto nos fuimos rallaaos y tardaremos un tiempo en subir a la Nait  :-[
Ruly creo que te viii, weno creo no, fijo..xDDD jaja
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #17 en: 11/11/06, 10:30:30 am »

wena noche en nait
lleguemos y estaba pinchando uno k no se kien era
despues se pusieron paranoyd & pinza,k no me gusto kuando emepzaron,xo ke a medida k pasaban las mezclas,me iba gustando mas y mas,y ya pa cerrar la mezcla del amazone,wenisima!
y despues de estos 2 cabronazos,se puso el puto tracker,k estubio pinchando 2 oras y xk ya cerraban la diskoteka xk si siguiese abierta seguria pinchando,mezclas nuevas d elso diskos nuevos k se compro ayer y algunas mezclas mitikas ya,en fin sessioanak deste cabronazo
y weno saludar a la nena xque,a la marta k yo tmb creo k t vi,weno creo no,fijo..xDDD jaja xD al revel k andaba x alli al a peña del pont y weno los 4 del coxe,gaby,isaak,javi tracker y yo!
hasta otra :D
SouL

Mi susi 600

Email
« Responder #18 en: 11/11/06, 14:57:58 pm »

buena noche si , y el tracker buena sesion , pero q poca peña q hubo !!!!! y anda q los porteros a ultima hora q cabrones !!! y la ultima mezcla del pinza y paranoyd tremenda como la baile  ;D
djparanoyd
Visitante

Email
« Responder #19 en: 12/11/06, 15:30:04 pm »

La ultima mezcla fue el amazo-e con el velocity 3 un abrazo a todos
ToNiNo23JONS

Registro: 12-06-06
R---C----D----

Email
« Responder #20 en: 17/11/06, 09:24:58 am »

que pasa ke ya no abren esto o ke?
usuario