|
 |
« Responder #15 en: 05/11/06, 16:07:57 pm » |
|
Weno en principio esta semana iba a descansar de xque xo weno eso se dice siempre y luego acaba uno alli. Casi nunca valoro xo es k ayer fue una noxe tan tremenda sobretodo pk eramos 4 gatos xD komo mola el xque asi!! LLegemos poko antes d la 1 y estaba buenri metiendo chicha, no veas ultimament con sus calentamientos como se lo curra. Luego ya vino la tralla d siempre y k no voy a volver a repetir temas. Eso si komo m enkanta la nueva melodia del hino tremenda!! Saludar a los d mi coxe a la anais, la ruby y xavi, a la mejor camarera del xque la laura, muriana, coco, glo, cross, izis, rekete, smoug, raul lokura, hino, taty, martí, pavaroti, alex, lorena, peryk, marta, artu y todos los k kedais k soys muxos. Hasta el finde k viene!!
|
|
|
» *τατұ* «
Registro: 15-03-05
TaTy
Email
|
 |
« Responder #16 en: 05/11/06, 16:28:08 pm » |
|
si llegaron ayer a 100 personas di gracias, nunka habia visto el xque tan vacio dios xdd
jajaja ya ves xDD pa mi k 50 o asi xDDD yo si k lo vi el dia k llovio tanto k era un dia k se inundo san antoni i x ahi xDDD vaya tela  pero wno se estaba mu bien
|
|
|
PROSI
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE
Email
|
 |
« Responder #17 en: 05/11/06, 16:46:12 pm » |
|
unas 100 personas, en familia, 0 bullas,
¿solo 100 personas??joder, como en las antiguas reuniones familiares, ke tambien eramos 4 gatos. sin duda alguna los mejores festivales. si lo lllego a saber ke habia tan poca gente hubiese ido. mecachis en la mar
|
|
|
La_AnTiDrOgAs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #18 en: 05/11/06, 17:58:24 pm » |
|
Los findes asi nel xque son los mejores.
|
|
|
» *τατұ* «
TaTy
Email
|
 |
« Responder #19 en: 05/11/06, 18:02:02 pm » |
|
Los findes asi nel xque son los mejores.
posi
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 05/11/06, 18:38:28 pm » |
|
Recta final muy wapa tb xa xapar break the silence, lucie silvas i la melodia nueva del hino.
el ultimo tema es el nuevo disko de dj odyn, el productor del marte vol.2, ahi tuvimos el , el hino y yo liandola en esa recta final
|
|
|
{CoLGaDa}
Registro: 02-02-04
¡¡¡ I ♥ Amsterdam!!!!
Email
|
 |
« Responder #21 en: 06/11/06, 03:59:30 am » |
|
Bueno como ya se ha dixo un xque trankilito, con poca gente!Da gusto cuando puedes moverte y bailar a tus anchas! musicote como siempre, lo unico que empieza a joder ya es el frio :s no parabas de tiritar... se echara de menos esos ratitos de palique en la terraza!! Y el proximo dia a jugar al futbolin con guantes!! La vuelta lo mejor, hacia tiempo que no me descojonaba tanto
|
|
|
RMS
Registro: 13-01-06
Email
|
 |
« Responder #22 en: 06/11/06, 04:11:03 am » |
|
dilluns hora de burchar xD Encara que ningu em saludi, si, jo també hi vaig anar un rato xddddddddddd xque totalment buit xd dona gracies si 500 persones xd de la cual la mitad no es poden contar de lo morades k anaven xdd fa falta ficarse tan warro? xd bueno saludu en cros xq pobre nanu, anava morat i s'enrecorda del meu nom XD (L) Ens veiem a les 12H
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 06/11/06, 06:28:01 am » |
|
Un plaer tornar a trepitjar el xque desprès de ¡2 anys! sense fer-ho! No tinc perdó.... Vam pujar decisió d´ultima hora degut a l´aniversari d´un amic i ens ho vam passar de puta mare, a mes ja ens ensumàvem que seria una nit tranquila, aquestes son les bones!!! Em va agradar moltissim estar una llarga estona de xarrera amb la gent del Maki que veniu cada dissabte al xque, ja tenia ganes i curiositat de coneixer-vos, sou tots la bomba i molt macos!! En definitiva una bona festeta i molts records bons que em van tornar al cap, espero tornar a les 12h remember  Salutacions a TOTS!!!
|
|
|
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #24 en: 06/11/06, 07:04:52 am » |
|
Santa resaka!! xDDD Un xque algu extrany, molt molt buit lo bo que estavem els habituals i et senties com a casa!! Molt bona música el rato que vaig estar a dins, molt de fred i algun que otro reencuentro.xd Simplement agrair la gent que va star un ratet amb mi aguantant la meva xerrera xd Em fa pal saludar nom x nom ja sabeu qui sou  PD. Flipando... como que está la barra de la terrza abierta aún con el frío que pega? xd Cross no paris de tenir l'habitació montada al cotxe del CooCo ee xDDD Cal ballar hardcore?? xd
|
|
|
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #25 en: 06/11/06, 07:28:56 am » |
|
Supongo que es una tontería poner esto xo tmp pierdo nada, el sabado perdí en el XQUE una pulsera de oro, supongo que o ni se sabrá dnd está o si alguien se la encontró pa la saka xo wno simplemente si alguien la tiene y tiene la buena fe de darmela le estaría muy agradecida. Gracias
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 06/11/06, 09:44:46 am » |
|
PD. Flipando... como que está la barra de la terrza abierta aún con el frío que pega? xd
Yo tambien me hice la misma pregunta, flipé un poco por que hacía un frio tremendo ya, aunk en teoria esta semana ya estara cerrada.
|
|
|
|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #27 en: 06/11/06, 13:59:12 pm » |
|
Cierran la barra de la terassa ? pero si es aki ke podemos fumar xDD
|
|
|
» *τατұ* «
TaTy
Email
|
 |
« Responder #28 en: 06/11/06, 14:16:28 pm » |
|
Recta final muy wapa tb xa xapar break the silence, lucie silvas i la melodia nueva del hino.
el ultimo tema es el nuevo disko de dj odyn, el productor del marte vol.2, ahi tuvimos el , el hino y yo liandola en esa recta final 
xD yo n pudeee  PD. Flipando... como que está la barra de la terrza abierta aún con el frío que pega? xd
Yo tambien me hice la misma pregunta, flipé un poco por que hacía un frio tremendo ya, aunk en teoria esta semana ya estara cerrada.
laura esto se arreglara pronto no?
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 06/11/06, 14:39:51 pm » |
|
PD. Flipando... como que está la barra de la terrza abierta aún con el frío que pega? xd
laura esto se arreglara pronto no?  [/quote] Esperemos que si, y k se pueda hacer algo
|
|
|
|