oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 04/11!!  (Leído 2932 veces)
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« en: 05/11/06, 08:26:24 am »

Pues komo no veo post lo abro yo xd ara valorare xd  :-[
dreamer85

Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!

Email
« Responder #1 en: 05/11/06, 08:46:44 am »

joder!ningu va ana al xque ahir o ke??jeje com va ana? ;)
SHiNy

Registro: 28-08-04

Email
« Responder #2 en: 05/11/06, 08:55:54 am »

si molt poka gent va anar ahir XD pos weno enkara k vaig marxar aviat, valorare. vai arribar kap a la 1 i ja komensaven els pitidos pipriipr genials pel meu gust !! kom su kurra en buenri ! dsp es va posar en pastis a pinxar un rato rollo dels seus,jeje va estar be. be el resto de la nit doncs komo siempre, seguiendo la linea.

destakar k no hi havien simios ji ji ya mola ya xd masa buit estava ahir el xque, i feia molta fred, la veritat esk e tingut xques molt millors. en fin el finde k be otra vez xD

saludar doncs a l'isak ( sense tu no hi haurien akestes festes i u saps xd ) a la laura ( reina rekuperate i ens veiem kuan tornis)  cross, glo, coco, coke, silex, monaguillo, sergio de bcn, a la peña k va pujar d'olot, a en muriana, en garret, i a tota la trupe.

fins disabte k bee !!
DJ BuLL

Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #3 en: 05/11/06, 08:57:55 am »

Festival increible. Muy muy poca gente que hizo que fuera una noche de aquellas que recuerdas siempre. Musicón toda la noche con mucho import y un ambiente de lujo, almenos por la zona de la pista claro. Ojala que se repitan estos dias  ;D

Saludos a todos los fieles, mi hermanito sepi y mi cuñada nuria, coco&glo, garret, 23 (tuvimos buen santo jaja), rayko, cross, siles, muriana, etc etc etc
» *τατұ* «

Registro: 15-03-05
TaTy

Email
« Responder #4 en: 05/11/06, 09:03:57 am »

bueno... pos un xque vacio :S xdd pokisima gente kon demasiao frio (ya veras mas adelante:S)... pero wno lo otro todo mu bien, pastis y buenri como no humillando kn mezklotes i temazos. Wn rollo sobreto (to los pelaos en el pong seguramente ya k era el kumple del tolo y del sisu, Felicidades) wn i tb felicitar a tos los carlos k ayer era su santo :) xd i na no vi ni 1 pelea ya k eramos pokisimos kreo k no no se podia liar muxo, pero ya se estaba bien estabamos los d siempre i se esta mejor !! Los seguratas no rayaron tampoco.. en fin, wn xque!!

Temas: can you feel me now+close your eyes, blow me away, cocaina, this life + homework, xque remixes vol.4, dance with us, mother f, agressive nipple, Behind These Hazel Eyes... (sigue cross xddd)

Saludar a toa esa gente: raul, toni, jaime, nito, dalton, cross, rekete, smoug, pucho, glo, cooco, monaguiyo, edu, kike, alex, laura, izis, jomura, roman, sara, sergio, sepi, muriana, karla, i a los k me dejo kedan x saludaos tb  :-[ xd Nos vemos pa las 12 horas :D
Cross
Mind-Blowed

CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #5 en: 05/11/06, 09:16:25 am »

Bona nit la d'ahir al XQUE ne tingut de millors xo wno deu ni do xd

Calentamiento el rato ke lo escuxe sobrao como siempre.

Musikon x un tubo ayer,me gusto muxo la sesion de pastis i buenri.
Me acuerdo ke metieron la de sunrise (L), close your eyes, bohemian, usura,
life this + homework, melodiote + mother - F, remixes 4, bloody slot, angel eyez,
fuck the tities (Glo al final vem ballar hardcore  :P), hazel eyes + clap - o,........

Recta final muy wapa tb xa xapar break the silence, lucie silvas i la melodia nueva del hino.
Destaco xal final el heart of the sun + hymn 2004 la mejor mezcla actual sin duda  [amor]

Lastima del puto frio lo uniko realment malo ayer xd

Saludar muy especialmente a los ke subimos Cooco (Cal ke sempre em dexi algo? Cross - es xDD)
i a la Glo " eskimal " jajaja (no paris d'humillar muradisima xd :-*) i como no a la gente ke vi x ahi :
Muriana, Garrett, Siles(puto amo xd), Monaguillo, Charly, Tania, Shiny, Tati, Sergio, Cristina, Bull,
Laura_xque, Izis, Rekete, Smoug, Pucho(encantat  ;)), Rafa, Nebora,.............

PD. Kin / A fred xDDDDDDDDDDDDDD
PD2. Puto Jack Daniels  :-[

Hasta las 12 horas  ;)
» *τατұ* «

TaTy

Email
« Responder #6 en: 05/11/06, 09:45:41 am »

Destaco xal final el heart of the sun + hymn 2004 la mejor mezcla actual sin duda  [amor]

sabia k no xaparian sin poner esa mezkla xDDDD el spuma no lo puso el pastis o ke?? xddd

fred?? k va.... (no k va xDDDDD) :-\
Cross
Mind-Blowed

CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #7 en: 05/11/06, 10:12:35 am »

sabia k no xaparian sin poner esa mezkla xDDDD el spuma no lo puso el pastis o ke?? xddd

creo ke no xo ves a saber xd
» *τατұ* «

TaTy

Email
« Responder #8 en: 05/11/06, 10:26:07 am »

creo ke no xo ves a saber xd

yo entre x la 1 i me fui a las 5 nose si la pusieron antes o despues xDDD pero la mezkla del buenri no falla xdd
ASTKAT

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #9 en: 05/11/06, 12:11:12 pm »

si pasasteis frio,esperaros pa las navidades,  :D
» *τατұ* «

TaTy

Email
« Responder #10 en: 05/11/06, 12:47:40 pm »

si pasasteis frio,esperaros pa las navidades,  :D

puf soy d pala yo, lo se perfectamente el frio k ace ;)
JoMuRa

Registro: 17-01-06
XQUE N.T.O 1992 - 2007

Email
« Responder #11 en: 05/11/06, 13:56:03 pm »

Weno noche trankilita en el xque, en familia si se puede decir asi xk havia muy poca peña...

Felicitar a todos los Carlos!! BuLL no te vi mucho x ahi dentro pero felicidades kabronazo ;)!!

Saludar a todos los que vi : Sara, roman, pavon,dj duran, mi primo i los que vinieron con nosotros, al CooCo, a la glo, al cross que tambien lo vi x ahi, a la TaTi (me rekonoziste xD) i a todos los que me deje x saludar.

Ahora hasta las 12 no creo que se suba!

Saludos familia!
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #12 en: 05/11/06, 14:51:50 pm »

Noche super trankila en el Xque, (ya hacía falta despues del martes xD); unas 100 personas, en familia, 0 bullas, de risas con los colegas, vamos, que ni sobraba ni faltaba gente. Lo único malo el frío que pasé en la terraza, con 3 chaquetas puestas xDD

Musicalmente no me enteré mucho por lo que intuyo que sería una sesión de lo mas normalita y nada a destacar, vaya; lo mismo de siempre, pero cuando solo hay xquesianos como que se disfruta mejor.

Y nada más, saludar a a los ya habituales: Raul lokura, Hino, Toni, Tati, Izis  :-*, Rekete, Cross, Garret, Siles, Sergio y amigas  :-*, Muriana, Xarly, Mona, Plaza, Tania, Nebora, Pucho, Alex y Lorena, Marti, Uri y ya ta, creo.

Nos vemos el finde que viene.  ;)

Dj Duran

Registro: 19-12-02

Email
« Responder #13 en: 05/11/06, 15:15:50 pm »

noxe muy trankila, en familia  ;D pq no sera todos los findes asi?  :P llegamos a las 12 menos kuarto kn el friaco k acia :laugh: empezaron kn jumper, depsues s puso el pastis kn su musica, ya dijo k al ser dia trankilo la musica seria diferente. temas k sonaron: behind these hazel eyes, xque remixes 4 + acido, i love this record, future 36, future 39, heart of the sun + hymn 04, y xa chapar break the silence + oceans whisper, lucie silvas, y melodia nueva del hino.
saludar a todos: jomura, roman, sepi, bull, etc  :)
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #14 en: 05/11/06, 15:38:42 pm »

si llegaron ayer a 100 personas di gracias, nunka habia visto el xque tan vacio dios xdd
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir