Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« en: 05/11/06, 08:26:24 am » |
|
Pues komo no veo post lo abro yo xd ara valorare xd
|
|
|
dreamer85
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!
Email
|
 |
« Responder #1 en: 05/11/06, 08:46:44 am » |
|
joder!ningu va ana al xque ahir o ke??jeje com va ana?
|
|
|
SHiNy
Registro: 28-08-04
Email
|
 |
« Responder #2 en: 05/11/06, 08:55:54 am » |
|
si molt poka gent va anar ahir XD pos weno enkara k vaig marxar aviat, valorare. vai arribar kap a la 1 i ja komensaven els pitidos pipriipr genials pel meu gust !! kom su kurra en buenri ! dsp es va posar en pastis a pinxar un rato rollo dels seus,jeje va estar be. be el resto de la nit doncs komo siempre, seguiendo la linea.
destakar k no hi havien simios ji ji ya mola ya xd masa buit estava ahir el xque, i feia molta fred, la veritat esk e tingut xques molt millors. en fin el finde k be otra vez xD
saludar doncs a l'isak ( sense tu no hi haurien akestes festes i u saps xd ) a la laura ( reina rekuperate i ens veiem kuan tornis) cross, glo, coco, coke, silex, monaguillo, sergio de bcn, a la peña k va pujar d'olot, a en muriana, en garret, i a tota la trupe.
fins disabte k bee !!
|
|
|
DJ BuLL
Registro: 24-01-04
Facebook: 
Sepi & Bull
Email
|
 |
« Responder #3 en: 05/11/06, 08:57:55 am » |
|
Festival increible. Muy muy poca gente que hizo que fuera una noche de aquellas que recuerdas siempre. Musicón toda la noche con mucho import y un ambiente de lujo, almenos por la zona de la pista claro. Ojala que se repitan estos dias  Saludos a todos los fieles, mi hermanito sepi y mi cuñada nuria, coco&glo, garret, 23 (tuvimos buen santo jaja), rayko, cross, siles, muriana, etc etc etc
|
|
|
» *τατұ* «
Registro: 15-03-05
TaTy
Email
|
 |
« Responder #4 en: 05/11/06, 09:03:57 am » |
|
bueno... pos un xque vacio :S xdd pokisima gente kon demasiao frio (ya veras mas adelante:S)... pero wno lo otro todo mu bien, pastis y buenri como no humillando kn mezklotes i temazos. Wn rollo sobreto (to los pelaos en el pong seguramente ya k era el kumple del tolo y del sisu, Felicidades) wn i tb felicitar a tos los carlos k ayer era su santo  xd i na no vi ni 1 pelea ya k eramos pokisimos kreo k no no se podia liar muxo, pero ya se estaba bien estabamos los d siempre i se esta mejor !! Los seguratas no rayaron tampoco.. en fin, wn xque!! Temas: can you feel me now+close your eyes, blow me away, cocaina, this life + homework, xque remixes vol.4, dance with us, mother f, agressive nipple, Behind These Hazel Eyes... (sigue cross xddd) Saludar a toa esa gente: raul, toni, jaime, nito, dalton, cross, rekete, smoug, pucho, glo, cooco, monaguiyo, edu, kike, alex, laura, izis, jomura, roman, sara, sergio, sepi, muriana, karla, i a los k me dejo kedan x saludaos tb  xd Nos vemos pa las 12 horas
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #5 en: 05/11/06, 09:16:25 am » |
|
Bona nit la d'ahir al XQUE ne tingut de millors xo wno deu ni do xd Calentamiento el rato ke lo escuxe sobrao como siempre. Musikon x un tubo ayer,me gusto muxo la sesion de pastis i buenri. Me acuerdo ke metieron la de sunrise (L), close your eyes, bohemian, usura, life this + homework, melodiote + mother - F, remixes 4, bloody slot, angel eyez, fuck the tities (Glo al final vem ballar hardcore  ), hazel eyes + clap - o,........ Recta final muy wapa tb xa xapar break the silence, lucie silvas i la melodia nueva del hino. Destaco xal final el heart of the sun + hymn 2004 la mejor mezcla actual sin duda ![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif) Lastima del puto frio lo uniko realment malo ayer xd Saludar muy especialmente a los ke subimos Cooco (Cal ke sempre em dexi algo? Cross - es xDD) i a la Glo " eskimal " jajaja (no paris d'humillar muradisima xd  ) i como no a la gente ke vi x ahi : Muriana, Garrett, Siles(puto amo xd), Monaguillo, Charly, Tania, Shiny, Tati, Sergio, Cristina, Bull, Laura_xque, Izis, Rekete, Smoug, Pucho(encantat  ), Rafa, Nebora,............. PD. Kin / A fred xDDDDDDDDDDDDDD PD2. Puto Jack Daniels  Hasta las 12 horas
|
|
|
» *τατұ* «
TaTy
Email
|
 |
« Responder #6 en: 05/11/06, 09:45:41 am » |
|
Destaco xal final el heart of the sun + hymn 2004 la mejor mezcla actual sin duda ![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif)
PD. Kin / A fred xDDDDDDDDDDDDDD
sabia k no xaparian sin poner esa mezkla xDDDD el spuma no lo puso el pastis o ke?? xddd fred?? k va.... (no k va xDDDDD)
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #7 en: 05/11/06, 10:12:35 am » |
|
Destaco xal final el heart of the sun + hymn 2004 la mejor mezcla actual sin duda ![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif)
sabia k no xaparian sin poner esa mezkla xDDDD el spuma no lo puso el pastis o ke?? xddd
fred?? k va.... (no k va xDDDDD) 
creo ke no xo ves a saber xd
|
|
|
» *τατұ* «
TaTy
Email
|
 |
« Responder #8 en: 05/11/06, 10:26:07 am » |
|
sabia k no xaparian sin poner esa mezkla xDDDD el spuma no lo puso el pastis o ke?? xddd
fred?? k va.... (no k va xDDDDD) 
creo ke no xo ves a saber xd
yo entre x la 1 i me fui a las 5 nose si la pusieron antes o despues xDDD pero la mezkla del buenri no falla xdd
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 05/11/06, 12:11:12 pm » |
|
si pasasteis frio,esperaros pa las navidades,
|
|
|
» *τατұ* «
TaTy
Email
|
 |
« Responder #10 en: 05/11/06, 12:47:40 pm » |
|
si pasasteis frio,esperaros pa las navidades, 
puf soy d pala yo, lo se perfectamente el frio k ace
|
|
|
JoMuRa
Registro: 17-01-06
XQUE N.T.O 1992 - 2007
Email
|
 |
« Responder #11 en: 05/11/06, 13:56:03 pm » |
|
Weno noche trankilita en el xque, en familia si se puede decir asi xk havia muy poca peña... Felicitar a todos los Carlos!! BuLL no te vi mucho x ahi dentro pero felicidades kabronazo  !! Saludar a todos los que vi : Sara, roman, pavon,dj duran, mi primo i los que vinieron con nosotros, al CooCo, a la glo, al cross que tambien lo vi x ahi, a la TaTi (me rekonoziste xD) i a todos los que me deje x saludar. Ahora hasta las 12 no creo que se suba! Saludos familia!
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 05/11/06, 14:51:50 pm » |
|
Noche super trankila en el Xque, (ya hacía falta despues del martes xD); unas 100 personas, en familia, 0 bullas, de risas con los colegas, vamos, que ni sobraba ni faltaba gente. Lo único malo el frío que pasé en la terraza, con 3 chaquetas puestas xDD Musicalmente no me enteré mucho por lo que intuyo que sería una sesión de lo mas normalita y nada a destacar, vaya; lo mismo de siempre, pero cuando solo hay xquesianos como que se disfruta mejor. Y nada más, saludar a a los ya habituales: Raul lokura, Hino, Toni, Tati, Izis  , Rekete, Cross, Garret, Siles, Sergio y amigas  , Muriana, Xarly, Mona, Plaza, Tania, Nebora, Pucho, Alex y Lorena, Marti, Uri y ya ta, creo. Nos vemos el finde que viene.
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 05/11/06, 15:15:50 pm » |
|
noxe muy trankila, en familia  pq no sera todos los findes asi?  llegamos a las 12 menos kuarto kn el friaco k acia  empezaron kn jumper, depsues s puso el pastis kn su musica, ya dijo k al ser dia trankilo la musica seria diferente. temas k sonaron: behind these hazel eyes, xque remixes 4 + acido, i love this record, future 36, future 39, heart of the sun + hymn 04, y xa chapar break the silence + oceans whisper, lucie silvas, y melodia nueva del hino. saludar a todos: jomura, roman, sepi, bull, etc
|
|
|
CooCo
Registro: 26-01-04
Email
|
 |
« Responder #14 en: 05/11/06, 15:38:42 pm » |
|
si llegaron ayer a 100 personas di gracias, nunka habia visto el xque tan vacio dios xdd
|
|
|
|