oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Año 2006, un año de inaguraciones xD  (Leído 3940 veces)
noeeee

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #45 en: 10/11/06, 08:19:55 am »

eso el q en el post de q stas escuxando en este momento, está ablando d una serie iamada els joves... y de q se le a grabado mal el capitulo de friends :S
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #46 en: 10/11/06, 10:31:00 am »

Pero en alguna meten máquina?  ::)

pues por akí han nombrado el bora bora sabadell ke seguro ke el smile cae alguna vez

El smile es dance.

de toas maneras bora bora es aun mas triste ni smile, ellos son mas d canciones frikis, el coala, l'arale
seran muy frikis pero se llena hasta los cimientos segun me han contado eso si yo no iria ni que me pagaran la entrada

claro q se llena, de niñatos houseros.. eso y el malalts, las demas discotecas houseras de verdad son mas caras.. ntncs los intento d pijos van ahí

pues yo prefiero ese ambiente de "intentos de pijo" antes q estar rodeado de playmobils... yo voy al malalts de vez en cuando y el ambiente ni punto d comparacion, y ni yo soy un intento d pijo ni la mitad d los q estan ahi, y aun asi lo dicho, prefiero un intento d pijo a un intento d skin ( a q no todos los q van a discos d makina son intentos d skin?)
En fin....
noeeee

Email
« Responder #47 en: 10/11/06, 10:45:05 am »

Pero en alguna meten máquina?  ::)

pues por akí han nombrado el bora bora sabadell ke seguro ke el smile cae alguna vez

El smile es dance.

de toas maneras bora bora es aun mas triste ni smile, ellos son mas d canciones frikis, el coala, l'arale
seran muy frikis pero se llena hasta los cimientos segun me han contado eso si yo no iria ni que me pagaran la entrada

claro q se llena, de niñatos houseros.. eso y el malalts, las demas discotecas houseras de verdad son mas caras.. ntncs los intento d pijos van ahí

pues yo prefiero ese ambiente de "intentos de pijo" antes q estar rodeado de playmobils... yo voy al malalts de vez en cuando y el ambiente ni punto d comparacion, y ni yo soy un intento d pijo ni la mitad d los q estan ahi, y aun asi lo dicho, prefiero un intento d pijo a un intento d skin ( a q no todos los q van a discos d makina son intentos d skin?)
En fin....

bueno y no e dixo nda... xDD simplemente un pijo es qien se compra ropa cara de marca.. y un intento de pijo pues es eso, un intento xDD xo stoy cntigo prefiero mil veces el ambiente q tiene la gnt housera q no el q tienen los niñatos con alphas d q si no vas vestido cn 20 tallas menos como ellos te miran como si te perdonasen la vida.. xo bueno, m gusta "su musica" tngo q awantarlos... xD
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #48 en: 10/11/06, 10:54:25 am »

EL ANONIM DE TERRASA XAPO EN 2006.
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #49 en: 10/11/06, 14:51:34 pm »

eso el q en el post de q stas escuxando en este momento, está ablando d una serie iamada els joves... y de q se le a grabado mal el capitulo de friends :S
No se grabó, y no compares la trascendencia de un post con otro, porfavor.
noeeee

Email
« Responder #50 en: 10/11/06, 15:52:12 pm »

No se grabó, y no compares la trascendencia de un post con otro, porfavor.

a xdona, q si no se grabó ya es tema serio.. ia ahí no me meto.. ¬¬
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #51 en: 10/11/06, 16:24:13 pm »

las k mas futuro les veo es a darkness y desorden
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #52 en: 10/11/06, 19:17:35 pm »

son la misma sala no?
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #53 en: 11/11/06, 08:47:43 am »

son la misma sala no?

Sí pero se referirá como proyectos. ;)
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #54 en: 11/11/06, 09:13:46 am »

son la misma sala no?

pues yo no veo futuro a ninguna,la última q tuvo futuro es desk en el 2003 y mira q por akella época ya se la jugaba,pero se lo han currao y ahi estan a pie de cañon con mucho esfuerzo claro.
Todas las demás no se han comido nada
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #55 en: 11/11/06, 11:29:42 am »

son la misma sala no?

pues yo no veo futuro a ninguna,la última q tuvo futuro es desk en el 2003 y mira q por akella época ya se la jugaba,pero se lo han currao y ahi estan a pie de cañon con mucho esfuerzo claro.
eing :S pero si el d-sorden con lo poco que lleva abierto (desde agosto o asi) tiene un cartel que alucinas de djs que han pasado y de fiestas que han realizado, y el darknes para el 25 te traen el dr evil  :-\ futuro tendran y no llevan tanto asi que nose que dices que no se han comido nada, claro que algun dia podran cerrar y alomejor no duraran tanto como otras del sector, pero se han esforzado en ambos proyectos y yo creo que les ira bien
APETO

Email
« Responder #56 en: 11/11/06, 15:31:48 pm »

son la misma sala no?

eing :S pero si el d-sorden con lo poco que lleva abierto (desde agosto o asi) tiene un cartel que alucinas de djs que han pasado y de fiestas que han realizado, y el darknes para el 25 te traen el dr evil  :-\ futuro tendran y no llevan tanto asi que nose que dices que no se han comido nada, claro que algun dia podran cerrar y alomejor no duraran tanto como otras del sector, pero se han esforzado en ambos proyectos y yo creo que les ira bien
Las salas makina en pleno 2006 tu crees q tienen futuro tio,y sonando lo q suena...

djkaki

Registro: 01-12-05
Email
« Responder #57 en: 12/11/06, 13:54:33 pm »

el proximo viernes 17, abrimos el zennon en olot, kon sonido makina-harcore i remember, y komo invitado dj sisu!!!!!
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #58 en: 12/11/06, 15:20:27 pm »

son la misma sala no?

Las salas makina en pleno 2006 tu crees q tienen futuro tio,y sonando lo q suena...

hombre son salas pequeñas tampoco necesitan un grupo elevado de clientes para tirar adelante, haver el tiempo lo dira
APETO

Email
« Responder #59 en: 12/11/06, 15:29:43 pm »

Exacto,mas q discotecas son reuniones de 4 amigos y prou
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir