oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: poema + electronica ( makina, trance..., etc)  (Leído 3604 veces)
NeNita_fiestera

Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡

Email
« Responder #30 en: 07/11/06, 06:05:24 am »

Olé tus collonss por abrir un posst así..que la música despierta nuestros sentidos ;D ojala todos los xicos fueran de piel sensible y se dignaran a escrvir cosas así...le has dado una leccion a los que solo saben escrivir : hArdcorehhh hasta morirr nenngggggggggg x`d el puto amOHHH XD
Retvul
Visitante

Email
« Responder #31 en: 07/11/06, 06:39:38 am »

Olé tus collonss por abrir un posst así..que la música despierta nuestros sentidos ;D ojala todos los xicos fueran de piel sensible y se dignaran a escrvir cosas así...le has dado una leccion a los que solo saben escrivir : hArdcorehhh hasta morirr nenngggggggggg x`d el puto amOHHH XD

quieres que te escriba una poesia?  :embarrassed:
astroboy

Registro: 17-03-06
gotic astroboy

Email
« Responder #32 en: 07/11/06, 17:51:59 pm »

por curiosidad... que temas escuchabas?  ::)

::) pues la vdd no te puedo decri porque del makina lo unico que tengo son una que otra rolita por aya como titanic de metralla entre otras

y pues la mayoria son sesioines que en esta misma pagina me baje para escuchar

por cierto que es NERUDA
astroboy

gotic astroboy

Email
« Responder #33 en: 07/11/06, 17:54:24 pm »

::) ::) ::) jajajajajjajajajaa

;Dgracias pero en lo particular aparte
astroboy

gotic astroboy

Email
« Responder #34 en: 07/11/06, 17:56:33 pm »

jjjajajjajajajaja no digo que sea yo tan sensible es solo que ni yo entinendo como es que ese tipo de muscia en ocasiones me puede relajar e inspirarme

jajajjajaja  ;D bueno eso es algo que tambien me sucede cuando escuho este gran genero  nos vemossssssssssssssssssss ssssssssssss ::) :-[
H4rDc0r3

Registro: 28-03-06
¡HeCt0r!

Email
« Responder #35 en: 07/11/06, 22:46:12 pm »

Alucinante  :o.

A viure d'aixo noi! xD
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #36 en: 08/11/06, 03:11:07 am »

astroboy bajate el soulseek, si la makina te hace escribir poesias... tienes ke tener buenas cosillas  ::)
XUPETE

Email
« Responder #37 en: 08/11/06, 03:27:09 am »

"si fuese la poesia de tus labios, nerudA envidiaria tu sed de palabras"  ;D  no se ke coño kiere decir pero keda ien me lacabo dinventar escuchando Pitos  :-[
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #38 en: 08/11/06, 05:21:56 am »

astroboy muy bonito, si es verdad lo que dices, admiro tu facilidad para inventar estas estrofas, muy bonito sí.... por cierto qué cancion escuchabas?
ASTKAT

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #39 en: 08/11/06, 14:14:15 pm »

xD
xd? solo borrais mis mensajes? y los de toda esta peña que postea como el que he citado? esos no los borrais? vaya tela!!!
Hath

Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods

Email
« Responder #40 en: 08/11/06, 14:55:39 pm »

xD
xd? solo borrais mis mensajes? y los de toda esta peña que postea como el que he citado? esos no los borrais? vaya tela!!!

No estoy encima de todo el mundo, de ti si porque ya te tengo fichado, esta gente como mucho pone uno cada mucho, tu pones tres o cuatro cada dia. Yo solo te lo digo, ya que mucha gente opina como yo. Ademas hay posts que no pones una carita, pero te repites y te haces cansino... haztelo mirar...
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #41 en: 08/11/06, 14:56:31 pm »

xD

existe una jerarquia a respetar.
astroboy

gotic astroboy

Email
« Responder #42 en: 08/11/06, 19:07:10 pm »

xD

No estoy encima de todo el mundo, de ti si porque ya te tengo fichado, esta gente como mucho pone uno cada mucho, tu pones tres o cuatro cada dia. Yo solo te lo digo, ya que mucha gente opina como yo. Ademas hay posts que no pones una carita, pero te repites y te haces cansino... haztelo mirar...

::)  bueno gracias por el comentario pero com verais soy nuevo en esto y todavia no se muchas cosas importantes

pero bien me peudes decir ma so menos como debo postear o que onda sale gracias hath
Retvul
Visitante

Email
« Responder #43 en: 08/11/06, 19:31:42 pm »

En la pagina de inicio de makination hay un decálogo de comportamiento, unas normas básicas que se deben tener en cuenta a la hora de postear para facilitar y asegurar la convivencia entre usuarios. Realmente no debería ser necesario que un moderador te diga como tienes que postear, siempre y cuando emplees el sentido común y digas cosas pertinentes. Sobretodo si quieres tener buena onda (nosotros le llamamos buen rollo) con los demás usuarios, moderadores y admins, expresa tus preguntas y tus opiniones siempre con educación, no hagas chat ni pongas mensajes cuyo contenido sean sólo emoticonos.

Saludos!
Hath

Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods

Email
« Responder #44 en: 08/11/06, 19:37:18 pm »

En la pagina de inicio de makination hay un decálogo de comportamiento, unas normas básicas que se deben tener en cuenta a la hora de postear para facilitar y asegurar la convivencia entre usuarios. Realmente no debería ser necesario que un moderador te diga como tienes que postear, siempre y cuando emplees el sentido común y digas cosas pertinentes. Sobretodo si quieres tener buena onda (nosotros le llamamos buen rollo) con los demás usuarios, moderadores y admins, expresa tus preguntas y tus opiniones siempre con educación, no hagas chat ni pongas mensajes cuyo contenido sean sólo emoticonos.

Saludos!

Exacto. Perfectamente explicado. De todos modos, astroboy, ese mensaje no iba para ti sino para astkat. ;)
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir