astroboy
Registro: 17-03-06
gotic astroboy
Email
|
 |
« en: 03/11/06, 23:56:32 pm » |
|
bueno pues bien esto lo hice porque quiero enseñarlas lo que este tipo de musica me causa y lo que hace es que me relaja en algunas ocasiones y me da la inspiracion para escribir bueno pues bien les dejare dos poemas uno lo escribi con makina y otro con trance  ay se los dejo y ustedes opinan, critican o lo que quieran : pues este lo escribi escuchando MAKINA ))))))))))))))))))))))) aqui lo tienen : Veo como vuelas a través de un claro cielo azul Con tu belleza angelical que en si ha rasgado Escribiendo tu nombre en un bello y eterno azul Un azul que se olea en tu resplandor alado
En esos cabellos que dirigen el camino del viento Fugases y elocuentes que refrescan mi respiración Teñidos de un color oscuro pero con un aliento Que aviva la noche y la hace arder con pasión
Eres un ángel con una luz que percute tu belleza Cruzando entre las sombras y la absoluta oscuridad Desplegando esas alas con una enigmática destreza Desplegándolas con una emblemática divinidad
En esos ojos inocentes con una mirada de disipación Que paraliza mis sentidos y congela toda mi razón Despidiendo una fragancia profunda de relajación Que con los colores del tiempo entrelaza mi corazón
Parece un sueño floreciendo en esta extraña realidad Ver un ángel volando con tanta elegancia y devoción Tampoco se si es fantasía tener un pedazo de tu amistad Pues es algo inimaginable que siento con emoción
Tienes una voz melódica que brilla con inspiración Adornando más tu belleza con este infinito universo Formando con cada estrella una parpadeante canción Que flagela de los rayos de cada palabra en tu verso  y beuno pues bien este que otro fue para otra y fue esxcrito con la inspiracion del TRANCE >>>>>>>>>>>>>> Leí tu carta mas que tentación por curiosidad En esas palabras que con sinceridad plasmaste Que se veían escritas con mucha sensualidad En ese papel que con tu aroma impregnaste
Te vi un dia caminando con mucha prisa Cruzando ligeramente con dulce delicadeza Con tus pasos al ritmo del sonido de la brisa Tocando una melodía en el viento con firmeza
Son solo pocas veces las que te he podido mirar Pues estoy tan distraído que no veo mi alrededor Que a veces no me doy cuenta poder observar Lo que en esta vida se mueve con mucho vigor
Solo una vez pude ver tu destellante mirada Bañando tus pupilas con gotas de inocencia En esos ojos mágicos que parecen de un hada O mas bien con magia de la eterna titania
Como me gustaria escuchar esa voz tan melodiosa Que como un arpa toca cada cuerda del universo Llevando una tormenta llena pasión esplendorosa Que hace volar mi inspiración para escribir cada verso
PUES NOS VEMOS A VER QUE OPINAN ----------------------------------------
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 04/11/06, 06:34:11 am » |
|
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #2 en: 04/11/06, 06:43:04 am » |
|
me has hecho replantear la vida, gracias.
|
|
|
djpapy
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher
Email
|
 |
« Responder #3 en: 04/11/06, 07:38:33 am » |
|
xD
|
|
|
linuxdj
De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.
Email
|
 |
« Responder #4 en: 04/11/06, 07:40:58 am » |
|
mola eh
|
|
|
L@fTeR
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD
Email
|
 |
« Responder #5 en: 04/11/06, 07:42:16 am » |
|
lol
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 04/11/06, 07:51:21 am » |
|
joer maxo escribes de putisima madre  se lo ha currao eh  ole tio! con esas frases sobre papel te debes hacer con el corazon de unas cuantas no? hay ke reconocer ke escribe de puta madre joder!
|
|
|
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #7 en: 04/11/06, 07:55:35 am » |
|
:ñe
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 04/11/06, 07:56:29 am » |
|
bua como un dia le de por escuchar el cd de bravo italia ya tenemos aki un nuevo Antonio Machado
|
|
|
djpapy
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher
Email
|
 |
« Responder #9 en: 04/11/06, 08:31:53 am » |
|
Al Xupete le ha hecho tilin xD
|
|
|
DJQD
Registro: 13-11-03
Email
|
 |
« Responder #10 en: 04/11/06, 08:57:31 am » |
|
xddddd
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #11 en: 04/11/06, 09:46:48 am » |
|
dios xd
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #12 en: 04/11/06, 10:13:59 am » |
|
neruda (L)
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 04/11/06, 10:14:48 am » |
|
Al Xupete le ha hecho tilin xD
VAYA DIA DE TILINES KE LLEVO HOY TIO XD jajajaja!!!
|
|
|
Konde
Registro: 23-07-04
Email
|
 |
« Responder #14 en: 04/11/06, 10:31:20 am » |
|
Anonadado me hallo. Te recomendaría que se lo recitaras a una bella dama, con un poco de suerte esta noche te deja darle por el culo.
|
|
|
|