oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ayuuuuuda  (Leído 366 veces)
luis ortiz
Visitante

Email
« en: 02/11/06, 19:54:14 pm »

haver como lo explico, alguien me vende esa cancion que sale en un anuncio que un tio se tira al mar en pelotas jejeje no se si sirve de mucho creo que se llama reson o algo asi esto si que lo se es de la bit y sale en un wanted de la bit music creo que el 16
me da igual con cual hacerme si con el original o con el de la wanted tmb me vale.
hay alguien que me lo venda o sepa el nombre y de quien es?????????
gracias a todos
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #1 en: 02/11/06, 23:29:49 pm »

haver como lo explico, alguien me vende esa cancion que sale en un anuncio que un tio se tira al mar en pelotas jejeje no se si sirve de mucho creo que se llama reson o algo asi esto si que lo se es de la bit y sale en un wanted de la bit music creo que el 16
me da igual con cual hacerme si con el original o con el de la wanted tmb me vale.
hay alguien que me lo venda o sepa el nombre y de quien es?????????
gracias a todos
no sera el anuncio k el tio es el eduardo noriega k se tira desd un acantilado? ;D la cancion ni idea xD y si es ese anuncio kreo recordar k es d una bebida o algo asi ;)
BeRMaN

Sexo: Masculino De: TeRRaSSa pero con el corazon en CeRDaNYoLa!!
Registro: 06-03-03
VueLVo a LaS aNDaDaS....!!

Email
« Responder #2 en: 03/11/06, 01:41:20 am »

es el Dj cricket & sergio maxi - the reason   (bit music)
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #3 en: 03/11/06, 08:00:15 am »

es el Dj cricket & sergio maxi - the reason   (bit music)
ese, ese es que la misma cancion tmb sale en el wanted 16 me da igual con cual de los dos hacerme pero quiero uno de los dos gracias
mullor1

Registro: 08-05-06
www.djkyky.com ### DJ KYKY RECORDS STORE ###

Email
« Responder #4 en: 03/11/06, 08:58:00 am »

concretamente es el DJ Cricket & Sergio Maxi - The Dreams Of Crickxi que incluye el "the reason"
y es el del anuncio de la tonica "shueppes" ( jejeje o como se escriba) que sale el eduardo noriega!
en discogs tienes uno a la venta por 10 euros de un tio español por si te interesa!
un saludo!!
aleXM

Email
« Responder #5 en: 03/11/06, 10:20:48 am »

en el corte ingles de portal del angel aun esta el wanted que quieres por 6 o 7€
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #6 en: 03/11/06, 16:21:21 pm »

concretamente es el DJ Cricket & Sergio Maxi - The Dreams Of Crickxi que incluye el "the reason"
y es el del anuncio de la tonica "shueppes" ( jejeje o como se escriba) que sale el eduardo noriega!
en discogs tienes uno a la venta por 10 euros de un tio español por si te interesa!
un saludo!!
gracias tio pero no tengo ni papa de como va discogs y aun menos en ingles jeje de todos modos si hay alguien que lo venda me haria un favor
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #7 en: 04/11/06, 14:13:20 pm »

nadie me vende este disquillo?
jos que suerte tengo
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir