djsalas
Registro: 01-02-06
Email
|
 |
« en: 02/11/06, 13:09:12 pm » |
|
Grupo A Organix - Techno Files (bit) Nostalgik – Electricity (bit) Biohazard – Nightmare (bit)
Dsigual Vol. 2 Miss Groovy – Hey you (uptempo) Technoiser vol. 11 (bit) Consola – Bateria Scarcia (uptempo) Y2K Project – Loops & Things (bit) Dany bpm – Hymn (bit) Dj Chiky – Cosmic Voyage (adn) Bunker – Enjoy the melody (bit) Central vol. 4 – millennium The format – I can fly (uptempo) Klaxon - Last train to party (bit) Ruben db – funny melody (bit) Axel Meredith – Robots (bit) Bad girls – Dreamland (bit) Mac Lunatik – torokotroya (uptempo) Deedak – sound of heaven (uptempo) Dj boti – atipik (uptempo) Xtreme – La fiesta debe continuar (uptempo) Piramide – Herz and herz The new xperience – keymap (bit) Epileptik vol 2 – digital out (uptempo) Dj dsfase – reactive (bit) Pont aeri – take a trip (bit) Dany bpm – I want to know love is (bit) Basst dj ejim – the jump project (bit) Sine nobilis – the light (bit) De la cruz feat taleesa – listen to my heart Dj bolo y uri – legend 99 (bit) Xque vol 1 (max) reed Pastis Buenri Ruboy – Game over 2 (uptempo)
Grupo B Oxyd – Is it you (limite) Qtex – Like an angel (xque) Plus System – Memories (xque) Xque remember Ep.3 Xque vol. 8 Versus – You Sunami – The different Story Ruboy - Here i go
|
|
|
dj meet
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!
Email
|
 |
« Responder #1 en: 03/11/06, 05:49:34 am » |
|
Miss Groovy – Hey you (uptempo) Bad girls – Dreamland (bit) Mac Lunatik – torokotroya (uptempo) Epileptik vol 2 – digital out (uptempo) Pont aeri vol 4 – take a trip (bit) Sine nobilis – the light (bit) Pastis Buenri Ruboy – Game over 2 (uptempo) Ruboy vs dani bpm – Here I go estos por cuanto
|
|
|
Reverendo
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2
Email
|
 |
« Responder #2 en: 05/11/06, 18:51:50 pm » |
|
Nostalgik – Electricity (bit) Dsigual Vol. 2 Miss Groovy – Hey you (uptempo) Consola – Bateria Scarcia (uptempo) Y2K Project – Loops & Things (bit) Mac Lunatik – torokotroya (uptempo) Epileptik vol 2 – digital out (uptempo) Dj dsfase – reactive (bit) Dany bpm – I want to know love is (bit) Sine nobilis – the light (bit) Xque vol 1 (max) Pastis Buenri Ruboy – Game over 2 (uptempo)
Ruboy vs dani bpm – Here I go Xque vol. 8
100€ por estos
|
|
|
EQ+T
De: gabber
Registro: 04-11-04
Email
|
 |
« Responder #3 en: 06/11/06, 07:17:19 am » |
|
EL HEY YOU ME PODRIA INTERESAR, LO VENDES SUELTO?
|
|
|
Dj_mad_christian
Registro: 05-11-06
3 2 1 adelante, bienvenidos pasajeros PONT AERI...
Email
|
 |
« Responder #4 en: 06/11/06, 11:19:57 am » |
|
Miss Groovy – Hey you (uptempo) Piramide – Herz and herz Versus – You Sunami – The different Story POR KUANTO?? Me interesa mucho el de PIRAMIDE - HERZ AN HERZ, y el de SUNAMI - DIFFERENT STORY, los dos por motivos sentimentales. AGREGAME Y HABLAMOS: [email protected]
|
|
|
djxara
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!
Email
|
 |
« Responder #5 en: 08/11/06, 18:09:54 pm » |
|
Si aun tienes el torocotroya cuando lo vendes suelto?
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 08/11/06, 19:04:02 pm » |
|
hace dias te mande un privao sobre el desigual 2
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 11/11/06, 17:37:34 pm » |
|
q ofreces por el dsigual, es picture.
pero si me dijiste que me lo vendias x 12 que no era el picture..
|
|
|
djxara
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!
Email
|
 |
« Responder #8 en: 12/11/06, 03:17:10 am » |
|
tienes un privado
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 12/11/06, 10:26:21 am » |
|
q ofreces por el dsigual, es picture.
pero si me dijiste que me lo vendias x 12 que no era el picture..
lo de que no era picture lo dijiste tu, fijate bien xD Yo tengo el picture te lo dejo por 12 q no tiene caja
es que te pregunte precio, me dijiste 12 y te pregunte si era el picture. despues me dijiste que si era el picture y a ver que ofrecia. si que me interesa. guardamelo
|
|
|
djsalas
Registro: 01-02-06
Email
|
 |
« Responder #10 en: 23/11/06, 13:52:48 pm » |
|
alguien masssshh?
|
|
|
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Registro: 11-10-05
Email
|
 |
« Responder #11 en: 23/11/06, 18:00:14 pm » |
|
si alguien kiere una copia del hey you yo tengo una, por 9€ kien la kiera. [email protected]
|
|
|
|