| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Entrevista a Chimo Bayo |
| << < (3/5) > >> |
| DjJorjito:
menudo pillao.... xcierto en la tv valenciana si q ace un programa... |
| dj blade:
Él q viene de los 80, dice q lo del 92 en adelante es mierda. Nosotros q venimos de los 90, decimos q de lo del 2000 en adelante es mierda. Similitud? Son formas de ver las cosas. Yo soy lo que he bailado. |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 02/11/06, 06:21:55 am ---Ojo, que no es oro todo lo que reluce ::) --- Fin de la cita --- ::) ::) Admiro su trabajo y sus logros, sus palabras cada vez menos. |
| MaKi86:
--- Cita de: -Blaster- en 02/11/06, 09:40:47 am ---analicemos el parrafo mas polemico: --- Cita de: -Blaster- en 01/11/06, 17:58:03 pm ---En aquella época no había sesiones especificas, de techno, progressive, en aquella época podías combinar house, techno, breakbeat, industrial, EBM, electro... Ibas poniendo música, desarrollándolo. A partir del año 92 llega la máquina que es una mierda y se quedaron atontados los DJs. Muchos no tenían personalidad y estaban alienados por los dueños de la sala.Tras la ruta del bakalao lo que querían es que las chicas bailaran, y ponían mariconadas "guachi si guachi no". --- Fin de la cita --- porque dice que la maquina cuando llega en el 92 es una mierda? de acuerdo que comparado con Depeche,Front 242,Kraftwerk no le llega a la suela de los zapatos pero de ahi ha decir que es una mierda... creo que chimo ha meado totalmente fuera de tiesto.Decir que es una mierda y despues ir a acturar a discotecas makineras haciendo su show solo tiene un nombre: si realmente se confirma que esto es asi para mi sin duda se me ha caido un mito. --- Fin de la cita --- Será que ha evolucionado ::) Esta claro que gente como Kraftwerk, Depeche etc... son hitos de la electrónica, y ni Chimo Bayo ni Paco Pil no se pueden comparar a estos. Pero no me parece correcto que uno de los pioneros de la maquina le de ahora x echar pestes de este estilo al que hizo feliz a tantos jóvenes fiesteros españoles. Yo me hago una pregunta, si Chimo Bayo ahora dice esto sobre la maquina, a que nos aferramos ahora para defender la maquina en el panorama musical eléctronico? Parece como si ya no tuviera sentido defender algo que es duramente despotricado sin argumentación alguna :-\ |
| Sr.Elemento:
Hombre, argumentos hay xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |