MAKINA > MAKINA: GENERAL
Entrevista a Chimo Bayo
<< < (2/5) > >>
ASTKAT:
tampoco reluce tanto xdxd
-Blaster-:
analicemos el parrafo mas polemico:

--- Cita de: -Blaster- en 01/11/06, 17:58:03 pm ---En aquella época no había sesiones especificas, de techno, progressive, en aquella época podías combinar house, techno, breakbeat, industrial, EBM, electro... Ibas poniendo música, desarrollándolo. A partir del año 92 llega la máquina que es una mierda y se quedaron atontados los DJs. Muchos no tenían personalidad y estaban alienados por los dueños de la sala.Tras la ruta del bakalao lo que querían es que las chicas bailaran, y ponían mariconadas "guachi si guachi no".

--- Fin de la cita ---

porque dice que la maquina cuando llega en el 92 es una mierda? de acuerdo que comparado con Depeche,Front 242,Kraftwerk no le llega a la suela de los zapatos pero de ahi ha decir que es una mierda...   creo que chimo ha meado totalmente fuera de tiesto.Decir que es una mierda y despues ir a acturar a discotecas makineras haciendo su show solo tiene un nombre:

si realmente se confirma que esto es asi para mi sin duda se me ha caido un mito.
linuxdj:
es medianamente coherente todo lo que dice, aunque el entrevistador he leído su página muchas veces y es un auténtico gilipollas integral, que si se lo traga la tierra me haré ecologista.

He dicho xD
DJ TRASHER:
Pss no me ha sorprendido nada esta entrevista.
Como viene siendo habitual,el amígo Chimo sigue diciendo muchas sandeces y encíma haciendo apología enmascarada de las drogas.

Seguiré conservando alguno de los vinilos suyos que tengo,anyway.
MakineroBCN:

--- Cita de: -Blaster- en 02/11/06, 09:40:47 am ---analicemos el parrafo mas polemico:

--- Cita de: -Blaster- en 01/11/06, 17:58:03 pm ---En aquella época no había sesiones especificas, de techno, progressive, en aquella época podías combinar house, techno, breakbeat, industrial, EBM, electro... Ibas poniendo música, desarrollándolo. A partir del año 92 llega la máquina que es una mierda y se quedaron atontados los DJs. Muchos no tenían personalidad y estaban alienados por los dueños de la sala.Tras la ruta del bakalao lo que querían es que las chicas bailaran, y ponían mariconadas "guachi si guachi no".

--- Fin de la cita ---

porque dice que la maquina cuando llega en el 92 es una mierda? de acuerdo que comparado con Depeche,Front 242,Kraftwerk no le llega a la suela de los zapatos pero de ahi ha decir que es una mierda...   creo que chimo ha meado totalmente fuera de tiesto.Decir que es una mierda y despues ir a acturar a discotecas makineras haciendo su show solo tiene un nombre:

si realmente se confirma que esto es asi para mi sin duda se me ha caido un mito.

--- Fin de la cita ---

Yo no estoy de acuerdo con él pero es cuestión de gustos. Al fin y al cabo él pertenecía a otra época y es rezonable que él viese lo que vino posteriormente como una degeneración feriante comercializada, es lo mismo que hacemos nosotros ahora con la "makina" actual cuando la comparamos con la del 96-99. Respecto a lo de "vendido" para mí no lo es ya que le pegan por actuar cantando sus canciones y montando su espectáculo de siempre, sería un vendido si en vez de hacer eso pinchase makina actual por ejemplo. l
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa