MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Qué escucháis en este momento?
<< < (175/8674) > >>
mastersystem:
Cuatrecasas, con C.

Por cierto nanin, si curras allí, somos casi vecinos :-[
Psicosiano:

--- Cita de: YaW en 24/11/06, 07:40:18 am ---
--- Cita de: Nanin en 24/11/06, 07:39:02 am ---
--- Cita de: Psicosiano en 24/11/06, 07:36:10 am ---mi ex estava estudiando pa eso y no veas la tavarra ke me dava ke acabe asta lo....xD

yo cambio de curro como de camiseta jejej xD

--- Fin de la cita ---
yo solo toco royo recepcion, atender bien los clientes facturacion, toco algo de contabilidad y algun trabajit mas xDDDDDD no es tan royo como las historias que tienen mis compis abogaditos de aki jejeje aunq hemos montado cada fiesta qflipas... si hubieran camaras estariamos todos  en la calle  ::)  :angel:

--- Fin de la cita ---

y algun trabajito mas..  :embarassed:

--- Fin de la cita ---

si alguien busca administrativo yo tengo el CFGM de gestion administrativa con 9'8 de nota final
Nanin:

--- Cita de: mastersystem en 24/11/06, 07:40:50 am ---Cuatrecasas, con C.

Por cierto nanin, si curras allí, somos casi vecinos :-[

--- Fin de la cita ---

no cielo jejeje ande esta?desconozco ese buffette...
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Psicosiano en 24/11/06, 07:36:10 am ---mi ex estava estudiando pa eso y no veas la tavarra ke me dava ke acabe asta lo....xD

--- Fin de la cita ---
yo solo toco royo recepcion, atender bien los clientes facturacion, toco algo de contabilidad y algun trabajit mas xDDDDDD no es tan royo como las historias que tienen mis compis abogaditos de aki jejeje aunq hemos montado cada fiesta qflipas... si hubieran camaras estariamos todos  en la calle  ::)  :angel:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Sin doble sentido apenas xDDDD
Yo curro de tecnico informatico en una tienda, reparando pc's y atentiendo al publico, no muy abundante, xo esta bien :P
Nanin:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

algun tarbajo extra que me den xip, que no sea el normal o diario y sea puntual y casi siempre urgente xD  
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa