| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué escucháis en este momento? |
| << < (174/8674) > >> |
| juanchi:
a las vecinas cotillas de san juan y sus hijas con musica pop :P PD: uno k esta en paro :'( |
| Juanito:
--- Cita de: Nanin en 24/11/06, 07:30:29 am --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 24/11/06, 07:24:21 am ---de ke currais? --- Fin de la cita --- de secretaria en un despacho de abogados tremendamente pijo (royo fiscal y laboral, x si alguien dice la tipica bromita de tocais divorcios??xD) --- Fin de la cita --- abogados Quatrecases? curro de comercial |
| Psicosiano:
mi ex estava estudiando pa eso y no veas la tavarra ke me dava ke acabe asta lo....xD yo cambio de curro como de camiseta jejej xD |
| Nanin:
--- Cita de: Psicosiano en 24/11/06, 07:36:10 am ---mi ex estava estudiando pa eso y no veas la tavarra ke me dava ke acabe asta lo....xD yo cambio de curro como de camiseta jejej xD --- Fin de la cita --- yo solo toco royo recepcion, atender bien los clientes facturacion, toco algo de contabilidad y algun trabajit mas xDDDDDD no es tan royo como las historias que tienen mis compis abogaditos de aki jejeje aunq hemos montado cada fiesta qflipas... si hubieran camaras estariamos todos en la calle ::) :angel: |
| YAW:
--- Cita de: Nanin en 24/11/06, 07:39:02 am --- --- Cita de: Psicosiano en 24/11/06, 07:36:10 am ---mi ex estava estudiando pa eso y no veas la tavarra ke me dava ke acabe asta lo....xD yo cambio de curro como de camiseta jejej xD --- Fin de la cita --- yo solo toco royo recepcion, atender bien los clientes facturacion, toco algo de contabilidad y algun trabajit mas xDDDDDD no es tan royo como las historias que tienen mis compis abogaditos de aki jejeje aunq hemos montado cada fiesta qflipas... si hubieran camaras estariamos todos en la calle ::) :angel: --- Fin de la cita --- y algun trabajito mas.. :embarassed: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |