| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué escucháis en este momento? |
| << < (8053/8674) > >> |
| juanchi:
un TEMAZO http://www.youtube.com/watch?v=qeE26sWFhDA |
| kdoobly:
madre mia la niña esta canta... que voz más bonita http://www.youtube.com/watch?v=a7UFm6ErMPU |
| ZZAZZ:
--- Cita de: djdavix24dj en 14/01/12, 14:16:01 pm --- --- Cita de: ZZAZZ en 14/01/12, 01:33:58 am ---Symbol feat. Double X-Side - Eternity (Eurotrance Mix) http://www.youtube.com/watch?v=pVB_QJIaamc --- Fin de la cita --- Temazo! pero mola mas la version progresiva --- Fin de la cita --- Dices el Technodance Mix, ¿no? Ya ves, para mí es también buenísima. Babeo con ambas por igual, la verdad. |
| dj_tiger_:
sesion aniversario kulleré 2005.. brutal! |
| kapsano:
silencio |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |