MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Qué escucháis en este momento?
<< < (8053/8674) > >>
juanchi:
un TEMAZO http://www.youtube.com/watch?v=qeE26sWFhDA
kdoobly:
madre mia la niña esta canta... que voz más bonita
http://www.youtube.com/watch?v=a7UFm6ErMPU
ZZAZZ:

--- Cita de: djdavix24dj en 14/01/12, 14:16:01 pm ---
--- Cita de: ZZAZZ en 14/01/12, 01:33:58 am ---Symbol feat. Double X-Side - Eternity (Eurotrance Mix)

http://www.youtube.com/watch?v=pVB_QJIaamc

--- Fin de la cita ---
Temazo! pero mola mas la version progresiva

--- Fin de la cita ---

Dices el Technodance Mix, ¿no? Ya ves, para mí es también buenísima. Babeo con ambas por igual, la verdad.
dj_tiger_:
sesion aniversario kulleré 2005.. brutal!
kapsano:
silencio
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa