| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué escucháis en este momento? |
| << < (8052/8674) > >> |
| dj antonio:
--- Cita de: dj Xterminator en 14/01/12, 00:51:18 am ---http://www.youtube.com/watch?v=FJpoC-OwqRs --- Fin de la cita --- me encanta!!! no me canso de verlo! esto que es precisamente? Hardstyle? |
| dj Xterminator:
LLámalo Techno-hardcore o algo así. ;) |
| ZZAZZ:
Symbol feat. Double X-Side - Eternity (Eurotrance Mix) http://www.youtube.com/watch?v=pVB_QJIaamc |
| dj antonio:
--- Cita de: dj Xterminator en 14/01/12, 01:31:11 am ---LLámalo Techno-hardcore o algo así. ;) --- Fin de la cita --- No sabia que eso existia jejejeje |
| djdavix24dj:
--- Cita de: ZZAZZ en 14/01/12, 01:33:58 am ---Symbol feat. Double X-Side - Eternity (Eurotrance Mix) http://www.youtube.com/watch?v=pVB_QJIaamc --- Fin de la cita --- Temazo! pero mola mas la version progresiva |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |