MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Qué escucháis en este momento?
<< < (8052/8674) > >>
dj antonio:

--- Cita de: dj Xterminator en 14/01/12, 00:51:18 am ---http://www.youtube.com/watch?v=FJpoC-OwqRs

--- Fin de la cita ---

me encanta!!! no me canso de verlo! esto que es precisamente? Hardstyle?
dj Xterminator:
LLámalo Techno-hardcore o algo así. ;)
ZZAZZ:
Symbol feat. Double X-Side - Eternity (Eurotrance Mix)

http://www.youtube.com/watch?v=pVB_QJIaamc
dj antonio:

--- Cita de: dj Xterminator en 14/01/12, 01:31:11 am ---LLámalo Techno-hardcore o algo así. ;)

--- Fin de la cita ---

No sabia que eso existia jejejeje
djdavix24dj:

--- Cita de: ZZAZZ en 14/01/12, 01:33:58 am ---Symbol feat. Double X-Side - Eternity (Eurotrance Mix)

http://www.youtube.com/watch?v=pVB_QJIaamc

--- Fin de la cita ---
Temazo! pero mola mas la version progresiva
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa