MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Qué escucháis en este momento?
<< < (8050/8674) > >>
Lunatiko!:
Dj Cesk - Sesion verano 2011!  :D
ZZAZZ:
O.R.B. - Quadraphonic
ZZAZZ:

--- Cita de: dj Xterminator en 12/01/12, 19:18:41 pm ---Este clasikazo en versión makina: Bonnie Tyler - Total Eclipse Of The Heart [adorar]

http://www.youtube.com/watch?v=cFgCrWN0LCc

--- Fin de la cita ---

Y un buen fakazo en el título también, xD.
dj Xterminator:
No he puesto el original porque se oia muy mal. :P
ALDJ_991:

--- Cita de: kornycanamat en 12/01/12, 19:34:14 pm ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 12/01/12, 16:47:50 pm ---http://www.youtube.com/watch?v=_wtUnvCBxHA

--- Fin de la cita ---

si señora buen gusto, cosecha pink records  ;)

--- Fin de la cita ---

Dios, que pepinazo. Grande pink records.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa