| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué escucháis en este momento? |
| << < (8050/8674) > >> |
| Lunatiko!:
Dj Cesk - Sesion verano 2011! :D |
| ZZAZZ:
O.R.B. - Quadraphonic |
| ZZAZZ:
--- Cita de: dj Xterminator en 12/01/12, 19:18:41 pm ---Este clasikazo en versión makina: Bonnie Tyler - Total Eclipse Of The Heart [adorar] http://www.youtube.com/watch?v=cFgCrWN0LCc --- Fin de la cita --- Y un buen fakazo en el título también, xD. |
| dj Xterminator:
No he puesto el original porque se oia muy mal. :P |
| ALDJ_991:
--- Cita de: kornycanamat en 12/01/12, 19:34:14 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 12/01/12, 16:47:50 pm ---http://www.youtube.com/watch?v=_wtUnvCBxHA --- Fin de la cita --- si señora buen gusto, cosecha pink records ;) --- Fin de la cita --- Dios, que pepinazo. Grande pink records. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |