MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Qué escucháis en este momento?
<< < (8049/8674) > >>
hardcorehooligan:
Dj Palas Vol 1 Enero 2012
dj Xterminator:
Atmospheric - Oxigene [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=W166cUNUI_w
^^NaNa^^:
http://www.youtube.com/watch?v=_wtUnvCBxHA
dj Xterminator:
Este clasikazo en versión makina: Bonnie Tyler - Total Eclipse Of The Heart [adorar]

http://www.youtube.com/watch?v=cFgCrWN0LCc
TunneT 2.0:
el Full Stop - Hand Over se lo pillé hace poco al Central 4 life y vaya pepinaco (L)

junto al ADN - No More de los mejores pinks.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa