| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué escucháis en este momento? |
| << < (7853/8674) > >> |
| Keeper:
--- Cita de: Digitalium en 10/03/11, 23:55:53 pm --- --- Cita de: PiTu_xQue en 10/03/11, 23:51:02 pm --- --- Cita de: Digitalium en 10/03/11, 23:20:10 pm ---Bang! - Fall To Sleep (Phosphor & Millennium Bug) [chikypark] [amor] [adorar] ¡Increíble melodía! --- Fin de la cita --- Veo amfess :P --- Fin de la cita --- Ya lo creo que sí ;D. Y más amfes que habrán cuando me llegue el re-esperadísimo maxi cd que tenía el hueco reservado en mi colección desde hace muchos años, ya sabes a cuál me refiero. Nunca pensé que llegaría a hacerme con él. --- Fin de la cita --- Te refieres al de Django? |
| Digitalium:
--- Cita de: Keeper en 11/03/11, 00:02:47 am --- --- Cita de: Digitalium en 10/03/11, 23:55:53 pm --- --- Cita de: PiTu_xQue en 10/03/11, 23:51:02 pm --- --- Cita de: Digitalium en 10/03/11, 23:20:10 pm ---Bang! - Fall To Sleep (Phosphor & Millennium Bug) [chikypark] [amor] [adorar] ¡Increíble melodía! --- Fin de la cita --- Veo amfess :P --- Fin de la cita --- Ya lo creo que sí ;D. Y más amfes que habrán cuando me llegue el re-esperadísimo maxi cd que tenía el hueco reservado en mi colección desde hace muchos años, ya sabes a cuál me refiero. Nunca pensé que llegaría a hacerme con él. --- Fin de la cita --- Te refieres al de Django? --- Fin de la cita --- Ojalá, por desgracia la mejor versión del Django (la segunda edición) no se editó en ningún CD o al menos no figura así en ninguna parte. He contactado sendas veces con el sello madre y tras prometerme que ripearían las cintas dat y que lo colgarían en Beatport luego ya fueron largas y más largas... El maxi cd al que me refiero es el ejemplar más raro de los ya de por sí rarísimos maxi cds de Antisocial. |
| Keeper:
--- Cita de: Digitalium en 11/03/11, 00:04:50 am --- --- Cita de: Keeper en 11/03/11, 00:02:47 am --- --- Cita de: Digitalium en 10/03/11, 23:55:53 pm --- --- Cita de: PiTu_xQue en 10/03/11, 23:51:02 pm --- --- Cita de: Digitalium en 10/03/11, 23:20:10 pm ---Bang! - Fall To Sleep (Phosphor & Millennium Bug) [chikypark] [amor] [adorar] ¡Increíble melodía! --- Fin de la cita --- Veo amfess :P --- Fin de la cita --- Ya lo creo que sí ;D. Y más amfes que habrán cuando me llegue el re-esperadísimo maxi cd que tenía el hueco reservado en mi colección desde hace muchos años, ya sabes a cuál me refiero. Nunca pensé que llegaría a hacerme con él. --- Fin de la cita --- Te refieres al de Django? --- Fin de la cita --- Ojalá, por desgracia la mejor versión del Django (la segunda edición) no se editó en ningún CD o al menos no figura así en ninguna parte. He contactado sendas veces con el sello madre y tras prometerme que ripearían las cintas dat y que lo colgarían en Beatport luego ya fueron largas y más largas... El maxi cd al que me refiero es el ejemplar más raro de los ya de por sí rarísimos maxi cds de Antisocial. --- Fin de la cita --- Ahora lo recuerdo. Al menos espero que la llegada de ese maxi compense al de Django, aunq no sea lo mismo. |
| Digitalium:
http://www.youtube.com/watch?v=PWQ0yAYHbr0 (L) |
| Keeper:
--- Cita de: Digitalium en 11/03/11, 00:45:31 am ---http://www.youtube.com/watch?v=PWQ0yAYHbr0 (L) --- Fin de la cita --- Uno de los juegos de ordenador q mas me engancho junto con el de Soldiers of fortune, pero siempre me quede en la catedral esa que estaba cerca de los pilares. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |