MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Qué escucháis en este momento?
<< < (7853/8674) > >>
Keeper:

--- Cita de: Digitalium en 10/03/11, 23:55:53 pm ---
--- Cita de: PiTu_xQue en 10/03/11, 23:51:02 pm ---
--- Cita de: Digitalium en 10/03/11, 23:20:10 pm ---Bang! - Fall To Sleep (Phosphor & Millennium Bug) [chikypark] [amor] [adorar]

¡Increíble melodía!

--- Fin de la cita ---

Veo amfess  :P

--- Fin de la cita ---

Ya lo creo que sí ;D. Y más amfes que habrán cuando me llegue el re-esperadísimo maxi cd que tenía el hueco reservado en mi colección desde hace muchos años, ya sabes a cuál me refiero. Nunca pensé que llegaría a hacerme con él.

--- Fin de la cita ---

Te refieres al de Django?
Digitalium:

--- Cita de: Keeper en 11/03/11, 00:02:47 am ---
--- Cita de: Digitalium en 10/03/11, 23:20:10 pm ---Bang! - Fall To Sleep (Phosphor & Millennium Bug) [chikypark] [amor] [adorar]

¡Increíble melodía!

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Ya lo creo que sí ;D. Y más amfes que habrán cuando me llegue el re-esperadísimo maxi cd que tenía el hueco reservado en mi colección desde hace muchos años, ya sabes a cuál me refiero. Nunca pensé que llegaría a hacerme con él.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Ojalá, por desgracia la mejor versión del Django (la segunda edición) no se editó en ningún CD o al menos no figura así en ninguna parte. He contactado sendas veces con el sello madre y tras prometerme que ripearían las cintas dat y que lo colgarían en Beatport luego ya fueron largas y más largas...

El maxi cd al que me refiero es el ejemplar más raro de los ya de por sí rarísimos maxi cds de Antisocial.
Keeper:

--- Cita de: Digitalium en 11/03/11, 00:04:50 am ---
--- Cita de: Keeper en 11/03/11, 00:02:47 am ---

¡Increíble melodía!

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Ojalá, por desgracia la mejor versión del Django (la segunda edición) no se editó en ningún CD o al menos no figura así en ninguna parte. He contactado sendas veces con el sello madre y tras prometerme que ripearían las cintas dat y que lo colgarían en Beatport luego ya fueron largas y más largas...

El maxi cd al que me refiero es el ejemplar más raro de los ya de por sí rarísimos maxi cds de Antisocial.

--- Fin de la cita ---
Ahora lo recuerdo. Al menos espero que la llegada de ese maxi compense al de Django, aunq no sea lo mismo.
Digitalium:
http://www.youtube.com/watch?v=PWQ0yAYHbr0

(L)
Keeper:

--- Cita de: Digitalium en 11/03/11, 00:45:31 am ---http://www.youtube.com/watch?v=PWQ0yAYHbr0

(L)

--- Fin de la cita ---

Uno de los juegos de ordenador q mas me engancho junto con el de Soldiers of fortune, pero siempre me quede en la catedral esa que estaba cerca de los pilares.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa